GrupAuto deja Create Business

Seis meses después de su integración

1

“Después de cinco meses de colaboración, GrupAuto y Create Business dan por terminada su relación comercial”, de este modo informa de la noticia el distribuidor español. En enero anunciaban su integración y en junio que se desligan del proyecto. 

En una brevísima nota explican también los motivos: “Las diferencias en los modelos de negocio de ambas compañías impiden alcanzar los objetivos comerciales inicialmente previstos”.

Terminan el comunicado afirmando estar convencidos de que “esta decisión contribuirá a una exitosa evolución en el futuro de ambas compañías”.

Así que ni integración, ni expansión –al menos por ahora- de Create Business en las zonas en las que Grupauto, con almacenes en las provincias de Valencia, Alicante, Albacete, Murcia y Sevilla, está presente.

En España se quedan, eso sí, con presencia por medio del distribuidor extremeño Repuestos Guadiana y de la delegación madrileña que anunciaron poner en marcha allá por el mes de marzo de la mano de Juan Ares.

No tiene pinta en cualquier caso de que las pretensiones de Create Business en nuestro mercado vayan a parar aquí. Sea lo que sea, será sin GrupAuto…

Seguiremos informando.

1 Comentario

  1. Algo que se veía venir, el portugués es muy soberbio y dictatorial. Le paso con Andel, ahora con Grupauto, enfrentamiento con sus socios de ATR España y no tardará mucho con el resto. Por cierto Carlos, Grupauto es una empresa con mucho años en el mercado español, sobra que digas que su modelos es obsoleto todavía eres un niño en el sector y tienes que aprender mucho.
    No vale todo por dinero.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.