Grupo Cartés acude a un seminario de ingeniería hospitalaria

0

Grupo Cartés, con una experiencia de más de cincuenta años ofreciendo soluciones desde la filtración, acude al 38 Congreso Nacional de Ingeniería Hospitalaria, celebrado los días 27, 28 y 29 de octubre en Gijón.

Un evento en el que asegura participar por su conocimiento y capacidad para responder a las demandas del sector hospitalario. Pero también gracias a sus soluciones para reducir costes de energía, asegurar la calidad y seguridad de los procesos biosanitarios y proteger la salud de las personas en entornos tan críticos como hospitales, laboratorios o salas blancas.

El evento, organizado por la Asociación Española de Ingeniería Hospitalaria, tendrá lugar del 27 al 29 de octubre y constará de una exposición comercial en la que se encontrará la compañía (stand Ñ-O) mostrando las soluciones que incorpora su programa de mantenimiento hospitalario

Grupo Cartés destaca proporcionar soluciones que aseguran una óptima filtración del aire en interiores, el aire respirable y quirúrgico, o la calidad del agua utilizada en limpiezas endoscópicas, esterilizaciones e incluso la empleada en grifos médicos, para los cuales resulta crítico el control de bacterias como la Legionella.

La compañía complementa su servicio integral con la formación y el asesoramiento necesarios para conseguir la idoneidad del sistema, en función de las necesidades concretas de cada instalación y de acuerdo con la legislación nacional e internacional correspondientes.

Por otra parte, Eurovent Certita Certificación, entre otras normativas, avala la calidad, eficiencia energética y garantía de fiabilidad de gamas específicas de filtros Aldair Industrial Filtration, una marca de Grupo Cartés para aplicaciones industriales y especializada en climatización, aire comprimido y captación de polvo, con especial relevancia para las necesidades de este sector.

Las soluciones de la compañía quedan respaldadas por un amplio stock y un rápido servicio logístico, que aseguran el suministro de filtros y equipos en los plazos programados, logrando la mejor solución en el menor tiempo posible.

 

Artículo anteriorSEINSA bate récords en facturación y personal
Artículo siguienteSerca vuelve a los encuentros presenciales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.