Grupo Cartés es el proveedor global en filtración

0

“Nuestro objetivo, desde hace cincuenta años, ha consistido en buscar y proveer de las mejores soluciones de filtración a nuestros clientes. Ponemos a su disposición la gama más completa de filtros en las primeras marcas, y soluciones personalizadas para todo tipo de aplicaciones”, explican desde GRUPO CARTÉS.

La combinación entre el suministro de todas las primeras marcas, junto con elevados stocks, hace que GRUPO CARTÉS proporcione una garantía total de suministro, con:

  • 10.000 m2 de almacenaje.
  • 1 millón de filtros en stock.
  • 80.000 referencias disponibles.
  • 200.000 aplicaciones.
  • Más de 8 millones de cruces de referencias.
  • Más de 100 marcas.

Automoción: filtros de aceite, para cajas de cambios automática, centrífugos, prefiltros y filtros en línea, filtros de aire, filtros de combustible, filtros de habitáculo con y sin carbón activo o con capas específicas de filtración para mohos, virus y bacterias, filtros de partículas DPF, filtros para gas licuado GLP, etc.

Vehículo industrial: disponen de filtros de aire, aceite, habitáculo y combustible, filtros secadores de freno, filtros de líquido refrigerante, filtros de caja de cambios, separadores de agua-combustible, de urea, hidráulicos, de partículas o gases de escape, unidades de trasvase de combustible y de filtrado de tanques, etc., para las principales marcas de vehículo industrial.

Motocicletas: filtros de aire, aceite y combustible de la reconocida marca HIFLOFILTRO.

Este año han introducido nuevas marcas como Vaico (filtros de aceite de caja de cambio automática), Franceschi (accesorios, bombas, cabezales, filtros, prefiltros y válvulas de combustible gasoil para aplicaciones en automoción y vehículo industrial), PIUSI (filtración y trasvase de combustible y AdBlue) o Certools (filtros para GLP), entre otras.

Nunca renuncian a la calidad, de manera que apuestan por marcas de reconocido prestigio y las suyas propias. En este sentido, su marca Step Filters, con más de 2.000 referencias de filtros para automoción, vehículo industrial, obra pública y agricultura, cumple con su estándar de calidad y a través de estrictos procedimientos de homologación de las líneas de fabricación, pueden afirmar que sus filtros “constituyen una eficiente forma de protección del motor, reduciendo los costes de reparación y mantenimiento, y conservando las prestaciones durante toda su vida útil”. En concreto, la gama de filtros para Automoción (aceite, combustible, aire y habitáculo con y sin carbón activo) dispone de más de 1.000 referencias y proporciona una cobertura del 90% del mercado europeo.

Por otra parte, Aldair Industrial Filtration es su marca de filtración industrial y específica para toda la filtración necesaria en cabinas de pintura: prefiltración, filtración fina, filtración de salida y filtros para toda la línea de aire comprimido y pistolas de pintura.

GRUPO CARTÉS cuenta con un enorme ‘expertise’, siendo uno de sus más importantes valores el asesoramiento que ofrecen a sus clientes para ayudarles a alcanzar la eficiencia o desarrollar sus negocios.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.