Grupo Cartés incorpora la marca Donaldson

0

Grupo Cartés acaba de incorporar la marca de filtración premium Donaldson a su portfolio. De este modo sigue trabajando en su misión, evolucionar a la par que las necesidades de los profesionales y ser el aliado de sus clientes, ofreciéndoles un amplio abanico de productos y soluciones. En otras palabras, cumplir su palabra de ser «el experto en filtración».

Con esta incorporación el distribuidor da una nueva respuesta a las necesidades de los profesionales, «a través de una marca referente de calidad, que cuenta con más de 30.000 aplicaciones de filtración para motores».

Con esta incorporación el distribuidor da una nueva respuesta a las necesidades de los profesionales, «a través de una marca referente de calidad, que cuenta con más de 30.000 aplicaciones de filtración para motores».

Según explican, Donaldson, marca multisectorial y multinacional nacida en 1915, está presente a escala global con sus productos y servicios, gracias a sus más de 40 localizaciones de fabricación, sus 12 centros de distribución y sus más de 1.600 patentes de tecnología que aportan un valor superior junto con sus más de 1.000 ingenieros en
todo el mundo. Es responsable además de muchas de las innovaciones de filtración de gases de escape y emisiones desde 1915 y ha desarrollado tecnologías de filtración únicas incluyendo el media Synteq o la tecnología de filtración Powercore, entre otras. Según Cartés, con su lema ‘Nuestro propósito: generar innovaciones en la filtración para un planeta más limpio’, se han convertido a lo largo de sus más de cien años de historia,en referente de tecnologías de filtración.

En resumen, con esta nueva colaboración, Grupo Cartés aporta más y mejores soluciones desde dicha filtración para los profesionales de sectores tales como la obra pública, el vehículo industrial, la agricultura o industria naval, entre otros.

«Como expertos en sistemas y soluciones de filtración para el mercado, desde Grupo Cartés buscamos que los profesionales obtengan mejores rendimientos, asegurando a la vez un futuro sostenible, apoyándose en las personas, el conocimiento y la excelencia en las operaciones. Para ello, el experto en filtración busca trabajar de la mano de compañías alineadas en su enfoque de futuro y valores corporativos, como lo es Donaldson», explican.

Autopromotec 2022
Artículo anteriorIndeco y Catalana de Juntas se alían
Artículo siguienteDenso ficha a Sergio Pardos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.