Grupo Cartés quiere un aire limpio en la cabina de pintura

0

Con el fin de mejorar los procesos de pintado, Grupo Cartés se especializa en nuevas soluciones que mejoran la eficiencia de las cabinas (ya sean de automóvil y VI o industriales, abiertas o cerradas) y optimizan los acabados de los procesos. De este modo, la compañía se centra en proveer al mercado de unos sistemas filtración de aire cada vez más eficientes, proporcionando medidas de seguimiento de la cabina que ayuden a evitar problemas futuros a causa de un mal estado del habitáculo de la misma.

La empresa proveedora de soluciones globales en filtración cuenta con una solución para monitorear la calidad del aire interior de la cabina, capaz de medir tanto la concentración como el tamaño de las partículas en suspensión en las corrientes de aire. Tras el monitoreo de la calidad del aire en la cabina, se realiza un informe y se aplican las medidas necesarias para la mejora de la calidad del aire, evitando que las partículas puedan estropear los futuros trabajos de acabado.

Grupo Cartés asegura que, en esta área de negocio, es la única empresa española que cuenta con esta solución, que permite el diagnóstico y la aplicación de las mejoras en los sistemas a través del contaje de partículas en tiempo real y de forma inmediata.

Como señala el presidente de la empresa, Roberto Aldea: “Nos esforzamos día a día por proporcionar las mejores soluciones desde la filtración, mejorando procesos, haciéndolos más eficientes, y alargando la vida útil de la maquinaria. Todo ello con un claro enfoque en el profesional, colaborando con él en el desarrollo de su negocio, y apoyándole con nuestra experiencia y excelencia de nuestro servicio”.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.