Grupo CGA ha querido empezar el 2021 celebrando una convención online de repaso del panorama actual del sector y de reflexión sobre los desafíos que le depara el futuro próximo. El objetivo de esta jornada, según explican en un comunicado de prensa, era “demostrar que unidos conseguiremos llegar mucho más lejos”.

Así, el grupo de distribución ha organizado una convención online en las instalaciones de Atresmedia, que ha contado con la presencia de varios expertos relevantes de la industria que han aportado su visión sobre el presente y el futuro del sector. Tras la bienvenida a cargo de Alfonso Albacete, presidente del Grupo CGA, y un breve balance de la situación de la compañía de la mano de Alejandro Vicario, director general del grupo, y José Miguel Ibáñez, director adjunto, la jornada ha arrancado con la visión de Fernando López, CEO de la consultora Gipa, quien ha hecho un repaso sobre la situación actual del mercado y las previsiones para el aftermarket en 2021.

A continuación, el evento ha continuado con una entrevista a Carlos Martín, secretario general de la patronal de recambistas en España, Ancera, quien ha analizado en profundidad todas las últimas novedades sobre las ayudas estatales puestas en marcha para PYMES del sector. Para después dejar paso a Fernando Moreno, Business Development Manager en Bosch España, que ha puesto en valor las claves de la movilidad del futuro gracias al coche conectado.

Durante la jornada de la tarde, la conferencia online ha contado con la presencia en plató de Laura Díaz, responsable de digitalización en la empresa especializada en certificación, ensayos, auditorías y formación TÜV-SUD. Díaz ha remarcado la importancia de los sistemas de infraestructuras de digitalización para la generación de leads a posventa y nuevas oportunidades de negocio. Posteriormente, desde Alemania, Roland Dilmetz, ex CEO del grupo internacional ATR, se ha conectado vía telemática y ha aportado su visión internacional del mercado de la distribución en Europa y en el mundo.

Por último, Alejandro Vicario -director general del grupo- ha concluido el evento dedicando unas palabras de agradecimiento a todos los integrantes de la compañía. “Queremos motivaros, que visualicéis nuestro compromiso y sepáis que tenéis un partner en el grupo CGA para enfrentar los nuevos retos que nos depara el futuro”, ha declarado.

Toda la jornada fue dirigida por el ilusionista Jorge Luengo que, según CGA, ha querido dejar huella en la audiencia de la importancia de afrontar los nuevos retos con una mentalidad de superación, donde “la seguridad de pertenecer a un gran grupo es un soporte vital”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.