Quizá sea el primer paso hacia ese “nuevo futuro” que auguraron los dirigentes del grupo nada más llegar del congreso que celebraron el pasado mes de octubre en Estambul. Está aún por ver el camino que seguirá el proyecto de Gecorusa en el futuro, pero el primero de los pasos que se proponían ya está dado (en los otros dos, dar un nuevo impulso a su red de talleres y convertirse en una central de servicios, están trabajando).
La incorporación de Grupo Engar, con sedes en Cataluña y Castellón (también tenían presencia en las Islas Baleares, pero en 2012 terminaron la relación con la empresa balear Recambios Multifrenos), supone para Gecorusa reforzar algunas zonas como Barcelona o Lleida, en las que ya estaban presentes con algún socio (Suministros Homs en Barcelona y Lleida y EMMS con una tienda en la Ciudad Condal) y pasar a tener presencia en otras donde no había ninguno hasta ahora; el caso de Girona y Castellón. Además de a la distribución de recambios, Engar se dedica a la refabricación y reconstrucción de, por ejemplo, todo tipo de elementos hidráulicos y componentes del sistema de dirección (bombas, cajas y cremalleras asistidas).
El problema reside en que este grupo lo va a tener difícil para atraer a nuevos socios con volumen, lo que seguramente conllevará una bajada de condiciones por parte de los proveedores.
Las Subprime funcionaban bien, las preferentes funcionaban bien, la burbuja inmobiliaria funcionaba bien, jugábamos en la Champion Leage, efectivamente todo lleva su tiempo
Este grupo esta funcionando bien aunque parece que alguna gente le moleste pero todo lleva su tiempo
Si Paco, la verdad que este muerto tiene mejor color, que Dios coja confesados a los señores de Engar
Parece que este grupo empieza a levantar el vuelo parece otro grupo creo que iran a mejor y muy rapido.