Grupo Peña compra las tiendas de Ciudad Real de Frenos Garmo

1

«Garmo sigue siendo Garmo, solo traspasa su negocio en Ciudad Real. Mi padre [Guillermo García Moreno, fundador de la empresa] se jubila y Antonio Peña, que desde hace tiempo quiere crecer en el área de Ciudad Real, le propuso la operación. Mis hermanos y yo estudiamos la propuesta y la mayoría ha decidido vender a Peña», explica a autopos.es Juan Antonio García, gerente de Frenos Garmo.

“Mediante un acuerdo de compra con la familia García (Grupo Garmo), propietarios de Repuestos y frenos Ciudad Real SL, Grupo Peña se hará con la gestión de las dos sucursales que la sociedad tiene en la provincia de Ciudad Real. El acuerdo ha sido posible gracias a las excelentes relaciones entre las dos familias empresarias, así como su integración y colaboración en Group Auto Union, hecho éste que ha facilitado notablemente la firma”, indica por su parte Grupo Peña.

“De esta forma Grupo Peña se posiciona en la provincia de Ciudad Real con el objetivo de mantener las relaciones comerciales de Grupo Garmo con su clientela, tratando a la vez de potenciarlas implantando el sistema de trabajo y la logística desarrollados en el resto del grupo. También se tiene previsto aumentar la gama de producto de los almacenes y potenciar las redes de talleres Eurotaller, Intertaller y TopTruck”, añaden desde Peña.

Artículo anteriorKYB presenta una herramienta de soporte técnico para el montaje de amortiguadores
Artículo siguienteContinental desarrolla un «asistente de inflado» para smartphones

1 Comentario

  1. Siempre has sido un excelente profesional, Guillermo, te deseo lo mejor y que tus hijos lo sepan hacer igual de bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.