Peña prepara una feria virtual

La primera online de un recambista

0

Adaptándose a los nuevos tiempos. Grupo Peña, recambista cordobés de Groupauto Unión Ibérica (GAUIb), opta este año, dadas las circunstancias de pandemia, por un formato 100% online para celebrar su tan conocida ferias profesional para talleres. Se han organizado otro tipo de eventos: ruedas de prensa, congresos… pero Grupo Peña será el primer recambista en organizar una feria 100% online en el sector.

La tradicional ‘Peña Profesional: Muestra de Equipo de Taller y Recambio de Automoción’ ha evolucionado adaptándose a los tiempos que corren, celebrándose totalmente online del 9 al 13 de marzo del próximo mes de marzo, contando con la participación de ochenta expositores, una amplia oferta de soluciones de producto y servicio para ayudar al taller a mejorar su rentabilidad en tiempos de la COVID-19 y un completo programa de ponencias y charlas técnicas y de gestión.

“Queremos mantenernos al lado de nuestros talleres”

“A pesar de la actual situación de crisis sanitaria a cuenta de la COVID-19 que nos imposibilita realizar eventos presenciales masivos como las ferias a las que estábamos acostumbrados, queremos mantenernos al lado de nuestros socios, los talleres”, explica José Antonio Roda, director comercial de Grupo Peña: “Los talleres españoles siguen teniendo necesidades de nuevos productos, servicios y conocimientos que satisfacer. Es más, en Grupo Peña sabemos que con la situación actual provocada por la pandemia los talleres están más preocupados que nunca por cómo seguir mejorando la eficiencia de sus procesos, captar y fidelizar clientes, y mejorar la rentabilidad de cada intervención. Esa es, precisamente, la propuesta de Peña Profesional en esta su primera edición 100% virtual: poner a disposición del taller un espacio expositivo y de conocimiento donde sean cuales sean sus necesidades de producto, servicio o información, vean cumplidas sus expectativas”.

‘Bienvenido a la era digital’

Para cumplir con este objetivo, el socio de GAUIb ha organizado su feria incluyendo propuestas a la medida de cada asistente, independientemente de cuál sea su especialidad (electromecánica, chapa y pintura o neumáticos), tipo de cliente (turismo, vehículo industrial o agrícola) o desempeño profesional (técnicos, jefes de taller o gerentes). A lo largo de los cinco días que durará el evento, los talleres podrán interactuar entre ellos y con los expositores, recorrer y visitar las instalaciones virtuales de la feria, tanto del área comercial como de conocimiento: los pabellones, los stands de los expositores y auditorio. Podrán asistir a conferencias en directo y adquirir los productos y servicios que precisen al instante. Todo ello, además, desde cualquier dispositivo electrónico y sin necesidad de utilizar un software específico.

Grupo Peña además contará con stands propios donde presentará sus más recientes propuestas al mercado tanto en materia de recambio (de turismo, vehículo industrial y agrícola), como de pintura y carrocería, herramienta y equipo de taller, software de gestión (Gestaller), redes de talleres (EuroTaller, InterTaller, Top Truck, AgroTaller y Pro-Car), catálogo electrónico (GT Cat) o su innovadora propuesta de formación materializada en GP Academy.

Pro no sólo, la feria también ofrecerá un programa para incentivar la participación en virtud del cual los talleres sumaran puntos por acciones como el registro a la plataforma, la visita virtual a los stands, la asistencia en directo a las ponencias de los fabricantes y hasta por compartir la opinión sobre la feria. La suma total de puntos podrá canjearse por herramientas, cursos de formación online o presenciales, o tres meses de conexión a Autotecnic TV.

Artículo anterior¿A qué retos se enfrentará el sector del automóvil en 2021?
Artículo siguiente“Dar continuidad al Moves es buena noticia”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.