Grupo Peña se refuerza en Sevilla

Abre en Mairena del Aljarafe

0
Grupo Peña Aljarafe

Hoy, lunes 14 de marzo, Grupo Peña Automoción inaugura su cuarto punto de venta en la provincia de Sevilla. Se trata de una nueva instalación de 2.130 metros cuadrados ubicada en la calle Nobel, número 7, del Polígono PISA de Mairena del Aljarafe, uno de los parques industriales y de negocios más importantes del área metropolitana de la capital hispalense.

Este punto de venta se une a los que el socio de Groupauto Unión Ibérica tiene en Écija, Morón de la Frontera y Sevilla, con los que el distribuidor cubre tanto la capital como la comarca del Aljarafe y la zona oriental de la provincia.

Sin atención al público

El nuevo almacén de Grupo Peña funcionará como un centro de distribución, por lo que no cuenta con mostrador de atención al público. En su lugar, estará atendido por cinco profesionales y tres vehículos de reparto para cubrir las necesidades de los talleres de los municipios de San Juan de Aznalfarache, Tomares, Castilleja de la Cuesta, Camas, Mairena del Aljarafe, Bormujos, Gines y Espartinas. El almacén contará con un stock permanente de 12.000 referencias para dar respuesta a esta demanda.

Según el socio andaluz de GAUIB, esta nueva apertura «permitirá que Grupo Peña siga siendo el aliado para el taller y ofrecer un servicio eficaz, que permita al profesional de la reparación hacer más rentable su negocio”.

Artículo anteriorRPL lanza su nueva línea de productos
Artículo siguiente«Tenemos ganas de respirar normalidad»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.