Grupo Peña y Sacorauto ultiman sus eventos

0
Sacorauto y Grupo Peña han elegido el mismo fin de semana para organizar sus respectivos eventos. Grupo Peña ultima los detalles de Peña Profesional, su ya tradicional feria que, bajo el lema “Creciendo en valores”, tendrá lugar entre los días 22 y 24 de febrero en La Carlota, Córboba y contará con la presencia de “los principales fabricantes de maquinaria, recambios y componentes”, según apuntan desde la empresa. Por su parte, Sacorauto, distribuidor de recambios de Davasa, organizará el próximo día 23 de febrero una jornada de puertas abiertas en la que pretenden reunir a clientes, talleres y proveedores para, entre otras cosas, “profundizar en la necesidad de aunar recursos y esfuerzos en un proyecto corporativo liderado por Sacorauto”, señalan.

Peña Profesional se celebrará durante los próximos días 22, 23 y 24 de febrero en La Carlota, una localidad situada a treinta kilómetros de Córdoba, y convocará a todos los talleres que se encuentran en la zona de influencia de Grupo Peña para que “ahorren tiempo y ganen dinero” visitando una feria en la que “podrán conocer de primera mano las últimas novedades del sector”, tal y como explican desde la empresa.

Esta feria organizada por Grupo Peña, que es, según afirman en su web “la mayor feria de maquinaria, recambios e industria auxiliar para el equipamiento del taller de vehículos que se celebra en Andalucía”, supone una oportunidad única para “ser más competitivo y estar preparado para el futuro; para estar al día de las últimas novedades en equipamiento, maquinaria y tecnología y para profundizar en aspectos importantes del día a día en el taller con un completo programa de ponencias”, añaden.

Más de ochenta stands serán los que formarán parte de Peña Profesional en un intento por reunir en un solo evento “la mejor oferta en herramientas, la maquinaria más avanzada y las mejores marcas de recambio”. Tab Batteries, SKF, TRW, Valeo, Sachs, Lemförder, Phira, Mann Filter, KYB, Krafft, Federal Mogul, Bilstein Group, Dayco, Webasto o Bosch, son algunas de las empresas que estarán presentes en esta edición de la feria, que se unirán a las entidades que colaboran de forma habitual con Grupo Peña: Eurotaller, Intertaller y Top Truck.

Por su parte, Sacorauto organzará el próximo sábado 23 de febrero una jornada de puertas abiertas a la que estarán invitados “los actores más importantes para su negocio”, es decir, “sus clientes, talleres y proveedores” para, según detallan “mostrar la fortaleza de nuestra organización  en el área de Madrid y provincias limítrofes, crear un espacio de comunicación entre todos y, sobre todo, profundizar en la común necesidad de aunar recursos y esfuerzos en un proyecto corporativo liderado por Sacorauto”.

Los actos comenzarán a las 11:30 horas en las instalaciones que la empresa tiene en Getafe, en el polígono industrial San Marcos,en una jornada en la que la organización pretende “compartir ideas y experiencias” con los invitados que acudan a la cita.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.