Grupo Posada abre nueva tienda en Sama de Langreo

Dipart continúa su expansión

0

El socio de Dipart, Grupo Posada, acaba este año 2020 con la apertura de un nuevo punto de venta en Sama de Langreo, Asturias.

Con esta nueva inauguración, el histórico recambista asturiano cuenta ya con catorce puntos de venta, siete de ellos en Asturias, cuatro en León y uno en Orense, además de las naves en Asipo y en León. Así, con sus más de 40 vehículos de reparto, Grupo Posada suministra a todos los talleres de esta amplia zona geográfica.

La nueva tienda, ubicada en la calle Esteban Fernández Rebollos, 3 – Langreo, cuenta con una extensa zona de exposición además de un almacén de más de 300 metros cuadrados.

María Fernández Poo, gerente de Repuestos Posada, ha mostrado su satisfacción por esta nueva apertura, la cual se suma a las realizadas durante los últimos tres años en Astorga, Sama de Langreo y la puesta en marcha del punto de venta de Orense.

De este modo, Dipart continúa con su expansión mediante la puesta en marcha de su nueva estrategia, ‘Adaptación y Liderazgo’, para los próximos años, con la que pretende “caminar hacia la consolidación de volúmenes y el incremento de la presencia de Dipart hasta ser el mayor distribuidor ibérico”, como especificaba hace unos meses Fernando Riesco, director general de Dipart, a AUTOPOS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.