Grupo Salco celebra su IV Convención en el palacio de congresos Mar de Vigo

0
Grupo Salco (formado por Neumáticos Berbés, Neumáticos Fide y Distribuciones Salrubber) celebró este jueves su IV Convención anual en el Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo en esa ciudad. Durante el evento, que contó con la presencia del recientemente nombrado director general de Goodyear Dunlop Iberia, Pietro Saletta, el grupo presentó los nuevos productos de las marcas Goodyear y Dunlop.

Al evento acudieron más de 250 representantes de las principales empresas de transportes y servicios de flota de toda Galicia, donde directivos de Goodyear Iberia presentaros las últimas novedades de neumáticos para camión y vehículos industriales. “Contar con una multinacional en este momento es muy importante debido a la situación económica en la que nos encontramos. El apoyo de Goodyear desde el punto de vista económico, técnico y comercial es clave para nuestra empresa”, explica el gerente de Grupo Salco, Agustín Salinas.

El acto contó con la presencia de Pietro Saletta, nuevo director general de Goodyear Dunlop Iberia en sustitución de Darío Vicario. De 44 años y licenciado en Ingeniería por la Universidad de La Sapiencia de Roma, entró en Goodyear Dunlop en el año 1996 como jefe de Producto en el departamento de Márketing. Desde entonces ha trabajado en diferentes unidades de negocio de la compañía en Italia, así como en las oficinas centrales de Bruselas.

“Grupo Salco es nuestro cliente clave en el noroeste de España”
El director general de Goodyear Dunlop Iberia destacó la relación de la multinacional americana con su socio gallego durante la IV Convención Anual de Grupo Salco: “Para nosotros es un honor estar aquí con el Grupo Salco, con quien trabajamos desde hace más de 40 años. Es el socio más importante para el servicio de cliente final y flotas y nuestro cliente clave en el noroeste de España”, destacó Saletta, según informan los organizadores del acto.

“Tratamos de potenciar al máximo posible la actividad con nuevas acciones y nuevos productos como es, por ejemplo, la incorporación de Elf España en nuestra casa. Además, desde noviembre del año pasado, a raíz de una convención que realizamos y que tuvo mucho éxito, hemos aumentado considerablemente el número de asociados, lo que nos ha permitido mantener la cifra de ventas en un ejercicio complicado”, señala Agustín Salinas.

Grupo Salco inició su actividad en el año 1973 en la ciudad de Vigo, como empresa familiar lamada Neumáticos Berbés. En la actualidad, formado por las empresas Neumáticos Berbés (Vigo, Mos y Porriño), Neumáticos Fide (Pontevedra), Neumáticos Salco (Pontevedra) y Distribuciones Salrubber, cuenta con nueve locales propios, catorce talleres móviles y cuarenta talleres asociados repartidos por toda Galicia.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.