Grupo Serca distribuye los neumáticos de Apollo Tyres Iberia

0

Grupo Serca y Apollo Tyres Iberia han firmado una alianza por la que el grupo de distribución -con más de 65 socios distribuidos por toda la geografía española, Andorra y Portugal- distribuirá los neumáticos de la marca Apollo. De este modo, el fabricante de neumáticos continúa potenciando su modelo de distribución basado en acuerdos con distribuidores que operan de manera exclusiva en las diferentes regiones de España.

Con esta alianza, Apollo Tyres Iberia se asegura la cooperación con una de las empresas punteras en el sector del recambio del automóvil, orientada a un altísimo nivel de servicio y eficiencia. Y de esta forma, los talleres de toda España podrán tener acceso a sus líneas de neumáticos Apollo para turismos y furgoneta.

En palabras del director de Apollo Tyres Iberia para el Sudoeste de Europa, Domenico Gatti: “Seguimos manteniendo la política de incrementar nuestra capacidad de servicio y la rapidez de atención a nuestros clientes a través de una sólida red de distribución. Y para ello creamos alianzas con los principales protagonistas en cada territorio. Contar ahora con la profesionalidad y servicio del Grupo Serca Automoción es un fuerte impulso para el posicionamiento de nuestra marca Apollo”.

Por su parte, Gerard Alcalà, responsable comercial y de Márketing de Grupo Serca Automoción, afirma: “Ya hemos tenido una experiencia de cooperación muy satisfactoria con Apollo Tyres Iberia después de tres años distribuyendo sus productos en la Comunidad Valenciana a través de nuestro socio Recambios Colón. El éxito de ese acuerdo ha marcado el camino del que se beneficiarán los clientes al tener acceso a un excelente producto a través de la profesionalidad y servicio de nuestra red de más de 220 puntos a nivel nacional”.

Monroe
autopos - Andel 2022

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.