Grupo Serca presenta sus redes en Portugal

Nexus Auto y Profesional Plus

0

El Grupo Serca ha acompañado al socio portugués RPA (Rui & Paulo Almeida), en la presentación de las redes de talleres Nexus Auto y Profesional Plus a sus talleres.

El distribuidor luso aprovechó su 25º aniversario para realizar la presentación en la cual participaron setenta talleres. Las charlas tuvieron lugar en las oficinas de Évora y Lisboa y  el Grupo Serca estuvo representado por Carlos Palancar, responsable de Redes de talleres y Maquinaria de Serca y José Luis Soriano, responsable de formación Next Academy.

En la presentación se explicó a los talleres invitados las ventajas y beneficios de pertenecer a cada una de las redes. Por un lado Nexus Auto, que ofrece una solución global y tiene un espejo a nivel europeo, y por el otro Profesional Plus, una red modular con soluciones a la medida del cliente.

Las herramientas que ofrecen estas soluciones para profesionalizar el negocio del taller van desde programas de presupuesto (Next Control), asistencia técnica (Next Assist), comercio electrónico (Next SErtec), marketing y publicidad. Además del respaldo y la imagen que aporta Serca.

Con esta presentación Serca y RPA complementan la oferta disponible para sus clientes profesionales en el mercado portugués.

Monroe
autopos - Andel 2022

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.