Grupo Silvestre: “Si nos invitan, lo estudiaríamos”

1
“No lo descartamos”. Así respondían desde Grupo Silvestre a la pregunta de Autopos de si se unirían, como socio del grupo internacional Temot que también son, a Grupo Recambista Ibero, la sociedad conjunta creada por Cecauto e Impormovil, igualmente socios de Temot en España, para unir sus compras.

gs autobatEn un encuentro con los responsables del Grupo Silvestre, distribuidor con central en Murcia y treinta puntos de venta repartidos por buena parte de la geografía nacional, con motivo de un reportaje para publicar en el último número de Autopos, resultaba inevitable preguntar sobre el acuerdo alcanzado por Cecauto e Impormovil, como Grupo Silvestre socios de Temot en España, para unir sus compras.

Y la respuesta fue muy clara a través de Virginia Silvestre, miembro del consejo de administración de la empresa y también directora de Compras: “La relación de Cecauto e Impormovil viene de lejos, mientras nosotros prácticamente acabamos de llegar, así que entendemos perfectamente que sean ellos los que se alíen. Nosotros fuimos informados, pero si en un momento dado nos invitan, lo estudiaríamos. No lo descartamos”.

Para el director general Antonio Silvestre incluso sería lo más lógico: “Lo suyo sería hacer como en Francia, en que el socio de Temot, Autolia, es la cabecera en la que se integran varias sociedades. Me parece razonable, porque se crearían una serie de sinergias que se sumarían a las que ya se dan por pertenecer al mismo grupo internacional”.

Elring

1 Comentario

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.