Grupo Volkswagen cambiará el software de sus coches con motores diésel V6 y V8 TDI

0
En concreto aquellos equipados con motores diésel V6 y V8 TDI que cumplen con las normativas Euro 5 y Euro 6, en Europa y otros países, exceptuando Estados Unidos y Canadá.

volkswagen softwareGrupo Volkswagen ha anunciado la puesta en marcha de un programa para revisar y cambiar el software de los modelos equipados con  motores diésel V6 y V8 TDI, los cuales cumplen con las normativas Euro 5 y Euro 6, con el objetivo de reducir emisiones en condiciones de conducción real, sobre todo en zonas urbanas.

En concreto se revisarán 850.000 Audis, y también se aplicará a los modelos de las marcas Porsche y Volkswagen, en colaboración con Oficina de Transporte Automovilístico (KBA), que depende del Ministerio de Transporte alemán, sin coste alguno para los conductores, tal y como han indicado desde la compañía.

“Buscamos mantener la viabilidad en el futuro de los motores diésel para nuestros clientes y hacer una contribución para mejorar la calidad del aire. Al mismo tiempo, estamos convencidos de que este programa contrarrestará posibles prohibiciones de vehículos con motores diésel”, destacan desde Grupo VW.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.