GS Yuasa renueva con Honda HRC

0
Por cuarto año consecutivo, GS Yuasa Battery Iberia S.A., filial del fabricante japonés GS Yuasa, patrocinará al equipo Repsol Honda Team.

gs yuasa- marc marquez-dani pedorsaGS Yuasa  anuncia la  renovación del contrato de patrocinio del equipo HRC por cuarto año consecutivo coincidiendo con  el éxito alcanzado por los pilotos del equipo Repsol Honda Team, Dani Pedrosa y Marc Márquez, que se hicieron con los dos primeros puestos del cajón en el último GP de  Jerez (del  5 al 7 de mayo).” Nuestra asociación con un equipo y unos pilotos tan competitivos nos anima a continuar año tras año apoyándoles”, destaca Juan Ignacio Egea, director general de GS Yuasa Battery Iberia.

“Se presenta una temporada llena de emociones en la alta competición, y confiamos en ver de nuevo a nuestros pilotos en lo más alto de la competición”, comenta Egea. “Además, la imagen de liderazgo del equipo está muy ligada al liderazgo en ventas que tenemos con la marca Yuasa en el mercado español de baterías para motocicletas”, concluye.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.