GS Yuasa refuerza su equipo

0
El fabricante de baterías refuerza su equipo comercial y de gestión en España con el objetivo de poder dar “un gran servicio” en todas sus áreas.

yuasa equipoEste 2017, en el que GS Yuasa celebra su centenario, es un año de retos para la compañía, según señala su director general para España y Portugal Juan Ignacio Egea, que ha decidido reforzar la plantilla para potenciar todas las áreas (Comercial, Logística, Márketing y Atención al Cliente) y poder abordar mayores objetivos.

“Llevamos casi quince años en el mercado español, creciendo de manera constante, por lo que debemos incorporar nuevos profesionales a los equipos ya existentes para dar una mejor calidad de servicio a nuestros distribuidores y colaboradores, así como a los usuarios finales de nuestras baterías”, afirma Egea. De ese modo, Roberto Beesmans ha asumido el cargo de director de Logística y Atención al Cliente, “para poder hacer frente a las nuevas demandas y exigencia de este mercado en constante crecimiento”. Y en el área de Márketing se ha incorporado Antonio Oporto, un profesional procedente del mundo de los medios de comunicación, como nuevo director del departamento.

El pasado año ya se había reorganizado el área Comercial, con Mario Picó gestionando la zona sur e incorporando a un nuevo delegado, Ignacio Martínez para llevar Cataluña y Aragón. Además, se incorporan al nuevo equipo Daniel Martínez, “para dar soporte al área de Formación”, y Carmen Romero en Atención al Cliente.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.