GSP inaugura su centro de distribución en Europa

Y lanza sensores de ABS

0

GSP Automotive ha presentado a lo largo de 2022 dos importantes proyectos que le servirán para seguir incrementando su cuota de mercado en Europa durante los próximos años: el lanzamiento de una nueva gama de sensores de ABS y la inauguración de su centro europeo de distribución.

Sensores de ABS

autopos - image004

GSP ha introducido una nueva gama de sensores ABS para complementar aún más su línea de productos de rodamientos de rueda. Los sensores de ABS (sensores de velocidad de las ruedas) son hoy en día componentes indispensables del sistema de seguridad en la conducción. Se encargan de detectar la velocidad de las ruedas para evitar que éstas se bloqueen en caso de frenada de emergencia, de modo que el conductor pueda seguir teniendo control sobre el vehículo.

La puesta de largo de esta gama ha sido en Automechanika Frankfurt este año mismo año, donde las respuestas de los visitantes a los sensores ABS del grupo GSP Automotive han sido, según la compañía, “más que positivas”.

Actualmente, el grupo cuenta con 300 referencias en su gama, aunque a finales de 2022 la gama contará con 900.

Las principales características y ventajas de los sensores ABS de GSP son las siguientes:

  • Componentes de primera calidad.
  • Semiconductor de Honeywell y NXP Melexis Allegro.
  • Componente de cable de alta calidad.
  • Larga vida útil.
  • Resistencia a altas temperaturas de hasta 180°C.
  • A medida y fiables.
  • Facilidad de instalación.
  • Gran capacidad anti-interferencias electromagnéticas.
  • Mantenimiento de la fuerza magnética constante a alta temperatura.
  • Pruebas funcionales al 100% para garantizar una alta calidad constante.
  • Amplio alcance y ampliación continua del rango.

Inauguración del nuevo Centro de Distribución Europeo en Gdansk, Polonia

autopos - image003

El 24 de agosto de 2022, GSP Automotive Group celebró la inauguración del nuevo Centro de Distribución Europeo de GSP en Polonia. A la ceremonia inaugural asistieron Milko Wolf, director general de GSP Europe, y Roman Haravoi, director de Ventas, así como el personal polaco y representantes de los clientes europeos.

El Centro de Distribución está situado en Gdansk (Polonia), uno de los países de más rápido desarrollo de Europa del Este, y es un establecimiento de semimanufactura de piezas de dirección y suspensión del grupo automovilístico GSP. Todos los artículos se almacenan de forma neutra, se marcan con láser y se embalan de acuerdo con los requisitos del cliente. Este concepto innovador ampliará el potencial económico de GSP en Europa. La estrategia de globalización de las empresas chinas se ha visto afectada recientemente por el complejo entorno nacional y mundial. Según Milko Wolf, las dificultades son también “oportunidades” y la creación del Centro Europeo de Distribución abordará necesidades como los requisitos específicos de los clientes y los problemas de entrega derivados de las limitaciones de la cadena de suministro.

La apertura oficial del Centro Europeo de Distribución conlleva múltiples implicaciones para GSP. Desde el punto de vista de la ejecución estratégica, GSP ha llevado a cabo sistemáticamente una estrategia a largo plazo de expansión de su red de comercialización en todo el mundo, respondiendo al complicado entorno económico y comercial mundial mediante iniciativas fundamentales. Este centro de distribución ha mejorado la capacidad de GSP para satisfacer las necesidades únicas de cada uno de sus clientes y ha desarrollado las capacidades diversificadas de gestión de la cadena de suministro necesarias para ampliar la base de clientes a medio y largo plazo.

Para ofrecer a los clientes servicios integrales a lo largo de toda la cadena de valor, GSP seguirá desarrollando un sistema inteligente de cadena de suministro global, mejorando gradualmente el sistema de red de almacenes global y las capacidades de operación en el extranjero, y aumentando la eficiencia general de la cadena de suministro mediante estrategias innovadoras.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.