GSP potencia sus transmisiones cardan para SUV

Más de 300 referencias

0
GSP árbol de transmisión

Los coches con tracción total, los crossovers, los SUV y los vehículos comerciales ligeros son cada vez más populares en el mercado europeo. Esto, a su vez, ha provocado un aumento de la demanda en el mercado de recambios y un mayor interés por las piezas relacionadas con el sistema de transmisión, así como por las transmisiones cardan y sus componentes.

Los coches con tracción total o trasera requerirán, tarde o temprano, el mantenimiento de las transmisiones cardan. Por lo tanto, la sustitución de estas referencias –o sus componentes asociados– puede convertirse en una importante línea de negocio para muchos distribuidores y talleres.

En los últimos años, las marcas de automóviles se han centrado en el desarrollo de crossovers y SUV compactos, que se han convertido en el segmento de moda tanto en España como en el resto de mercados de nuestro entorno. Muchos de estos coches cuentan con transmisión cardan, una pieza que anteriormente sólo se utilizaba en coches pesados y de grandes dimensiones. Además, si tenemos en cuenta el crecimiento del segmento de vehículos comerciales ligeros –que nunca perderá demanda en el mercado–, se entiende a la perfección por qué la sustitución de las transmisiones cardan y sus componentes es un negocio prometedor para los talleres y los distribuidores de recambios.

El grupo GSP Automotive amplió su cartera de productos hace varios años para incorporar transmisiones cardan y sus componentes como una nueva línea de productos en el segmento de la transmisión.

Grupo de productos GSP

Este grupo de productos incluye:

  • Transmisiones cardan completas
  • Juntas homocinéticas de alta velocidad
  • Cojinetes centrales
  • Flectores

Gama GSP

Con más de 35 años de experiencia como fabricante, GSP ofrece más de 300 transmisiones cardan y más de 300 componentes relacionados. La gama completa –que se amplía continuamente– cubre todos los vehículos populares asiáticos, europeos y americanos. Cada mes se añaden nuevas referencias que aparecen inmediatamente en TecDoc.

Reparación de la transmisión cardan

Mantener o sustituir la transmisión cardan demasiado tarde supone un importante coste de reparación para los propietarios de los vehículos con tracción trasera o total. Un mantenimiento adecuado de este componente evitaría todos esos problemas.

Calidad de las transmisiones cardan GSP

La clave del éxito de las transmisiones cardan de la marca GSP es el empleo de componentes de alta calidad, que cumplen con los parámetros técnicos necesarios para llevar a cabo reparaciones con una amplia garantía. Las piezas de GSP satisfacen plenamente las necesidades del cliente tanto en términos de calidad como de precio.

Disponibilidad

En España, las transmisiones cardan de GSP y sus componentes están disponibles a través de Exclusivas BCN.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.