Soluciones GSP para dirección y suspensión

Fabricación propia

0
GSP direccion suspension

Los sistemas de dirección y suspensión son clave para la seguridad al volante, ya que de su estado de salud dependen tanto la conducción como la maniobrabilidad del vehículo. Expertos de GSP Automotive Group, compañía especializada en la fabricación de componentes de dirección y suspensión para el mercado de la posventa, nos ofrecen algunos consejos para diagnosticar problemas relacionados con estos sistemas, así como soluciones rentables para los distribuidores y talleres.

¿Qué partes de la dirección y suspensión se rompen con más frecuencia?

La dirección y suspensión dispone de una serie de elementos sujetos a desgaste normal, incluso sin situaciones de fuerza mayor no previstas por el fabricante. Estos componentes incluyen rótulas, casquillos, barras estabilizadoras, soportes amortiguador y guardapolvos. Estos elementos asumen cargas y vibraciones, compensándolas con sus propios recursos internos. Además, puede haber brazos de suspensión deformados, estabilizadores dañados, así como bujes, cojinetes, transmisiones o juntas homocinéticas desgastados. GSP Automotive Group fabrica todas estas piezas.

¿De qué depende la duración de la suspensión?

La durabilidad y fiabilidad de las piezas de suspensión dependen directamente del estado de las carreteras, el estilo de conducción, la calidad de las piezas y el mantenimiento que realice el propietario del vehículo.

¿Cómo diagnosticar correctamente la dirección y suspensión?

Solo podemos dar algunos consejos generales, ya que cada mecánico calificado debe conocer todas las particularidades de la verificación del estado técnico del chasis. Es mejor cuando el diagnóstico lo realizan dos mecánicos, en un automóvil limpio, utilizando un foso de inspección o una plataforma elevadora para verificar los elementos de suspensión. La inspección cuidadosa de los guardapolvos de goma en busca de daños también ayudará al cliente a ahorrar en el reemplazo de muchas piezas de repuesto en el futuro.

¿Por qué es beneficioso para los talleres utilizar piezas de dirección y suspensión GSP?

La principal ventaja de nuestra marca es que los productos GSP tienen una inmejorable relación calidad/precio, que permite una alta marginalidad a toda la cadena de distribución, y que, al final permite al taller satisfacer al cliente ganando dinero.

También vale la pena mencionar nuestra base de información, como catálogos offline y online. GSP es un proveedor oficial de datos de TECDOC; como resultado, nuestra gama está vinculada a TECDOC, lo que significa un trabajo mucho más fácil con piezas GSP.

autopos - BANNER WEB TALOSA 2022 ACT MAYO RODAMIENTOS KIT RUEDA OK ENV
autopos -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.