Gt Motive lanza Gt Go! con datos de recambios online y Gt IdCar con todos los datos del coche

0
Durante la novena edición del Foro Gt Motive esta empresa ha presentado, entre otros productos, Gt Go! y Gt IdCar, que estarán operativos antes de fin de año y permitirán profundizar en la información y servicio al cliente. El GtGo! es una aplicación online que permitirá a los talleres obtener de forma rápida y sencilla información de recambios y mantenimientos; el Gt IdCar es como “el ADN del coche”: permitirá identificar todos los datos de un vehículo (marca, modelo, VIN –número de bastidor-, color, características de la motorización, accesorios de serie, el tipo y color de la tapicería, etc.) y facilitará “con una precisión desconocida hasta ahora” la realización de gestiones vinculadas al mismo.

Gt Motive ha presentado durante la novena edición del Foro Gt Motive, productos como Gt IdCAR, Gt Go!, Gt Global, Gt Business intelligence o Gt Analyze, algunas de las nuevas herramientas desarrolladas por la empresa “en función de las demandas de los clientes” después de analizar cómo satisfacer sus necesidades y realizar múltiples estudios con ese objetivo. También ha presentado Gt Estimate.com, una versión online de la herramienta de valoraciones que ya usan más de 11.500 talleres, además de 3.100 peritos y 54 compañías aseguradoras, de rénting y garantías mecánicas y con la que se hicieron más de 3,5 millones de valoraciones en 2009.

Gt Go!, datos online de recambios y mantenimientos
El Gt Go! es una aplicación online que permitirá a los talleres obtener de forma rápida y sencilla, a un coste razonable, información actualizada de recambios, incluyendo sus precios, y programas de mantenimiento de diferentes vehículos. Con esta aplicación, además de poder realizar al usuario el presupuesto de una reparación o informarle del coste del mantenimiento de su vehículo, el taller podrá utilizar la versión online de Gt Estimate para hacer una valoración completa en caso de siniestro.

Gt Motive también ha presentado Gt IdCar, una herramienta que, según José María Castelo, director general de la empresa, será como “el ADN del coche”: permitirá identificar todos los datos de un vehículo (marca, modelo, VIN –número de bastidor-, color, características de la motorización, accesorios de serie, el tipo y color de la tapicería, etc.) y facilitará “con una precisión desconocida hasta ahora” las gestiones vinculadas al mismo. Todos estos nuevos productos, que estarán operativos antes de fin de año, permitirán “profundizar en la información y servicio al cliente”, destaca Castelo.

Gt Motive ha hecho balance del ejercicio 2010, en el que tiene previsto facturar unos 13 millones de euros (un 20% más que en 2009) tras más de 3,3 millones de valoraciones realizadas en toda España. Además, la refinanciación de 44 millones de euros realizada por Gt Motive con el grupo Einsa para los próximos nueve años garantiza la expansión internacional. La empresa confirma que tras el éxito en países como Francia y Portugal (en los que, gracias a estructuras muy ligeras, tienen acuerdos sólidos con importantes redes de peritos), el grupo tiene previsto implantarse entre el primer y el segundo trimestre de 2011 en Alemania e Italia.

José María Castelo destaca que, en cualquier caso, “la mentalidad de la empresa pasa por crear riqueza y empleo en España”, confirmando que no se instalarán centros de atención telefónica en otros países. El primer mercado de Gt Motive es el de talleres y concesionarios (con una cuota del 30%), seguido del asegurador (la empresa tiene una cuota del 26% en las compañías aseguradoras) y del de las empresas de renting (con presencia en las cinco compañías más importantes de ese sector).

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.