Gt Motive firma un acuerdo con Gestraa para promover el uso de Gt Estimate

0

Gracias a esta colaboración «los talleres de Gestraa ofrecerán a sus clientes un servicio diferencial, con una recepción que se anticipa a las necesidades de los mismos para garantizar el futuro de los talleres», explican los firmantes del acuerdo.

«Gt Estimate ofrece información instantánea y detallada del vehículo que entra en un taller para ser reparado o revisado, calcula en el acto el precio de las operaciones que le van a realizar y ofrece un presupuesto previo al cliente. Este servicio aumenta la confianza del conductor que en todo momento se siente informado por el taller», destacan desde Gt Motive.

«Gt Estimate contiene la información sobre las revisiones preconizadas por el fabricante, y gracias a ella el taller puede actuar proactivamente y adelantarse a las necesidades que va a tener el conductor en su próxima revisión. Esta posibilidad es realmente útil ya que los intervalos de tiempo entre visitas al taller se han extendido mucho debido a la mejor mecánica de los coches actuales. La mayoría de las ocasiones los propios conductores desconocen las necesidades que tiene o va a tener su coche en los siguientes meses y kilómetros. Con la firma de este acuerdo los 125 talleres de Gestraa se unen a los más de 11.500 que ya usan a diario la herramienta Gt Estimate en toda España», añaden.

Artículo anteriorUn fin de semana escandaloso
Artículo siguienteUn empresario extremeño creará un autocentro que será modelo de integración laboral

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.