La campaña ha contado con el apoyo institucional del grupo Einsa, matriz de Gt Motive, que ha aportado 2.000 € al proyecto. Asimismo Gt Motive ha destinado otros 1.000 € y un céntimo de euro por cada valoración que los peritos y los talleres han realizado durante el mes de febrero con su herramienta Gt Estimate Gold. Los proveedores, empleados y colaboradores del grupo Einsa también han participado en esta acción.
En total, la cantidad recogida con la iniciativa ha sido de 6.317,63 €, destinados íntegramente a la organización Cruz Roja Española, organización elegida por todas las personas y empresas que han participado en la campaña. José María Castelo, director general de Gt Motive y María Martínez, directora de RSC del Grupo Einsa, realizaron la entrega del cheque a Jaime Gregori, director de Captación de Fondos y Colaboración con Empresas, en la oficina central de Cruz Roja en Madrid. “Consideramos que como empresa teníamos la obligación moral de ayudar a las víctimas de esta catástrofe. Ha sido un pequeño gesto, pero un gran compromiso”, destacó Castelo.