Gt Motive facilitará el acceso de socios y talleres de las redes de GAUE a Gt Estimate.com

3
Group Auto Union España será el primer grupo de distribución español en implantar de forma generalizada entre sus socios y los talleres de las redes que promueve la herramienta Gt Estimate de Gt Motive.

El grupo de distribución Group Auto Union España (GAUE) y Gt Motive “han firmado un acuerdo de colaboración pionero en la posventa de España, ya que será el primer grupo de la posventa de automoción que adoptará la tecnología de Gt Estimate.com, el más reciente desarrollo realizado por Gt Motive, aprovechando las ventajas y beneficios que les reporta la solución de valoración líder”, señalan ambas compañías en un comunicado conjunto.

“Gt Estimate.com es la innovadora solución online que mejor se adapta a las necesidades de información y valoración de averías, mantenimientos y siniestros del automóvil, de talleres, peritos y compañías aseguradoras, de renting y garantías mecánicas. Se trata de una moderna aplicación web que te ofrece toda la información que necesitas para hacer un presupuesto o valoración exacta y precisa en los siniestros del automóvil, en lo que se refiere a precios de piezas, tiempos de las operaciones y baremos tanto de Centro Zaragoza como de Cesvimap. Los 32 socios y los más de 900 talleres recomendados del Group Auto Unión accederán a Gt Estimate.com en condiciones preferentes de contratación”, añaden.

“En EuroTaller apostamos decididamente por tener la mejor información del mercado en lo referente a presupuestos y planes de mantenimiento, para poder trabajar e informar a nuestros clientes con la máxima calidad, fiabilidad y profesionalidad del mercado, y por eso buscamos los mejores partners, como Gt Estimate.com”, señala en el comunicado Carlos Calleja, director de Desarrollo de Group Auto Union España (en la foto, a la derecha de Antonio Osuna, country manager España de Gt Motive).

Elring

3 Comentarios

  1. Hola, tengo un taller de chapa y pintura, me gustaría que me enviaran la informacion oportuna. Un saludo.

  2. Hola, Ricardo. Gracias por la matización. Quizá eso de “grupo de la posventa de automoción” sea un poco ambiguo, pero lo hemos reproducido (entrecomillado) para no alterar lo que literalmente afirman Gt Motive y Group Auto Union España (GAUE) en esta nota de prensa conjunta.

  3. Buenos días Sres de Autopos, si no metéis a Autofit-Impormovil en lo que denomináis “grupo de la posventa de la automoción” pueden que sean los primeros en ese grupo, pero los talleres Autofit llevan tres años integrando la tecnología Gt Motive con el software de gestión de Autofit, haciendo valoraciones e integrándolas en OR, presupuestos y facturas directamente. Este hecho facilita al taller su tarea administrativa y de control.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.