Gt Motive anuncia que los talleres con Gt Estimate ofrecerán el Servicio Mecánico de Reale

0
GT Motive y Reale Seguros Generales han alcanzado un acuerdo por el que la aseguradora ofrecerá a sus clientes un nuevo Servicio de Asesoramiento Mecánico que permitirá a sus asegurados beneficiarse de revisiones gratuitas de los 20 puntos básicos del automóvil y recibir información sobre los mantenimientos programados del vehículo y el coste aproximado de reparaciones, entre otras ventajas. "El acuerdo generará tráfico de asegurados a los talleres que utilizan Gt Estimate", destaca Gt Motive.

Mediante este acuerdo los asegurados de Reale se beneficiarán del Servicio Mecánico de Reale, que incluye entre otras ventajas “una revisión gratuita de los 20 puntos básicos del automóvil, información al cliente sobre los mantenimientos programados del vehículo y del coste aproximado de reparaciones, análisis y verificación de facturas y/o presupuestos facilitados por los talleres de cualquier tipo de reparación mecánica, o precios especiales de mano de obra y descuentos en piezas y neumáticos, entre otros”, destaca Gt Motive.

“Con este tipo de acciones las aseguradoras ofrecen un valor añadido a sus clientes cuyo objetivo es que el coche se mantenga en perfecto estado respetando el mantenimiento de los vehículos. Esta generación de tráfico a los talleres es fundamental para la seguridad vial”, concluye.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.