Ha fallecido Pepe Melguizo

Histórico de Mann

1

Jorge Sala, actual director de Europa Occidental de Mann + Hummel, se despide de él a través de estas líneas enviadas a AUTOPOS.

“Ha fallecido nuestro querido amigo Pepe Melguizo. Y digo nuestro amigo, porque lo era de todos: Amigo de clientes, de colegas fabricantes, de la prensa, de instituciones; Amigo del sector. Y digo querido, porque también era querido por todos ellos. Pepe fue durante mucho tiempo la cara de “FILTROS-MANN” en el sector del automóvil, tanto en los primeros equipos, como en el recambio. Y hasta “hoy” Pepe ha seguido siendo la cara de MANN-FILTER en nuestro sector, con quien seguía en contacto constante, porque una figura como la de Pepe no se jubila nunca.

Se ha ido otro gran actor de la vieja guardia, esa generación que tanto admiramos y que tanto respetamos. Esa generación que construyó todo esto, donde otros tuvimos la suerte de llegar “a mesa puesta”. A Pepe debemos en gran parte el posicionamiento de MANN+HUMMEL en el mercado, y la notoriedad indiscutible de nuestra marca MANN-FILTER. Pepe fue maestro de elegancia, presencia, humildad, paciencia, visión, generosidad, empatía… y siempre esperamos haber podido aprender algo de lo mucho que nos pudo enseñar. De su “puño de hierro con guante de seda” en las negociaciones con clientes, a saber “limar ese grano” cuando las situaciones se ponían difíciles. Conciliador y siempre constructivo, era capaz de empatizar y disfrutar con un taller, o con el Presidente alemán del Consejo de Administración de la compañía.

Siempre con su inseparable Milagros, tan querida y dispuesta como él, y también a su manera, parte de este sector. A ella especialmente queremos expresar nuestras condolencias y extender nuestro agradecimiento.

Ricardo y yo tuvimos la suerte de seguir compartiendo mantel y lotería con él todos los años, siguiendo una tradición de la que disfrutamos hasta el pasado Noviembre.

Deportista y férreo seguidor de su Atlético de Madrid, sólo nos deja grandes recuerdos y, ahora, una profunda tristeza.

Se ha ido con discreción, como él siempre fue.

Gracias, don José Melguizo Pozuelo, por todo lo que nos has dejado. DEP.”

autopos -
autopos - Dayco Banner Poly

1 Comentario

  1. Desde luego que era todo lo que habéis dicho, amable, entrañable, cariñoso, alguien de quien jamás te olvidas, con su voz tan única, parecía comentarista de radio, pero de los buenos. Siempre tenía palabras preciosas y llenas de cariño. Un beso, Pepe, hoy el cielo está de fiesta de haberte recibido, y todos los que dejas aquí, tristes por tu pérdida, no te olvidaremos jamás. Descansa en paz y todo mi cariño para tu familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.