“Ha llegado la hora de aceites DP”

0

dp“Ha llegado la hora de aceites DP” es el título de la campaña y nunca mejor dicho. Porque por la compra de determinados lotes de aceite de la marca, los talleres podrán elegir entre diversos relojes de la marca Viceroy. “Lo más atractivo de esta campaña reside en que los relojes son de la nueva colección que Fernando Alonso luce de esta marca desde hace tan solo un par de semanas”, afirman desde Dipart.

El nuevo catálogo de químicos (pincha aquí para consultar el catálogo químicos 2014) incluye aceites, líquidos limpiaparabrisas y anticongelantes. Como incorporación cabe destacar el aceite SAE 5W40 Fully Synthetic C3.

Artículo anteriorSogefi, mejor proveedor en 2013 para General Motors
Artículo siguienteTexa se adapta al mercado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.