“Ha sido el día más feliz de mis últimos años”

Luis Navarro, EA Clima, salva vidas

6

El temporal ‘FILOMENA’ azotaba severamente la capital el pasado fin de semana. Carreteras cortadas, comercios cerrados, imposibilidad de salir de casa para cualquier menester, incluidas las urgencias. La nieve lo hacia inviable, pero la solidaridad de los ciudadanos de Madrid salía a flote en un momento tan caótico para ayudar a muchas personas en situación de emergencia. Entre ellos, una cara conocida de nuestro sector. Luis Navarro, EA Clima, no dudo un instante en echarse a la carretera para ayudar a quienes más lo necesitaban…

“En el chat de vecinos de mi comunidad nos llegó un mensaje: la gente se estaba organizando a través de Telegram en grupos de ‘rescatadores 4X4’ para ayudar a personas atrapadas, a que los sanitarios y pacientes llegaran al hospital… Toda ayuda era poca, mi cuñado y yo cogimos el 4X4 y estuvimos desde el sábado por la tarde hasta el domingo a última hora en la carretera, y no descarto que esta tarde de lunes volvamos a echar una mano…”, le cuenta Luis Navarro, EA Clima, a AUTOPOS.

“Me habéis salvado la vida”

“Ha sido algo precioso, totalmente altruista, uno de los días más felices de los últimos años. Poder ayudar a tanta gente que lo necesitaba y que se mostraba infinitamente agradecida, incluso con lágrimas en los ojos. Pudimos llevar a sanitarios al hospital, gente que necesitaba urgentemente una diálisis, una embarazada… Por la noche recibíamos mensajes de profundo agradecimiento: ‘me habéis salvado la vida’, no hay palabras… Y es un orgullo poder llegar a casa y compartir con tus hijos lo que has hecho, cómo podemos marcar la diferencia en la vida de la gente. Un regalo“, concluye Luis Navarro, sin duda un gran ejemplo de cómo en situaciones adversas somos capaces de mostrar nuestra mejor versión. Sí, señor.

GKN
Artículo anteriorAlexandre Bispo se suma a la categoría Original by Motul
Artículo siguienteMetelli tiene nueva pastilla de freno para Mercedes

6 Comentarios

  1. ¡Enhorabuena Luis! Las personas con valores siempre están cuando se les necesita. Un abrazo.

  2. Si quieres conocer realmente a una persona no escuches sus palabras, mejor observa su comportamiento. -Albert Einstein-. Qué gran persona eres Luis, un abrazo muy fuerte. #maspersonascomotu

  3. Bravo 🙌🏻 🙌🏻🙌🏻

    Admirable la labor de la comunidad 4×4 ante tan excepcionales circunstancias.

  4. Luis eres un grande. Generosidad, experiencia inolvidable y gran ejemplo para tus hijos. Puedo dar fe que esos valores se transmiten también en EACLIMA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.