“Ha sido mi segundo padre”

Fallece Antonio Rodríguez

7

Juan Carlos Villar, al frente de la empresa AR Brokers que fundó Antonio Rodríguez, le recuerda tras su fallecimiento el pasado 18 de mayo: “Un histórico del sector al que hay que agradecer mucho. Antonio ha sido mi segundo padre, he trabajado toda la vida a su lado, han sido muchos años…”.

Un cáncer de pulmón diagnosticado en octubre de 2017 ha sido la causa de la muerte a los 66 años de Antonio Rodríguez, histórico representante coruñés fundador, junto con Olegario Magdalena, Carlos Perera y Paco Aznar (padre), de la asociación de representantes AEACA. Dedicó toda su vida al sector: abrió las puertas de AR representaciones hace 40 años y después las de AR Brokers en 1994, estaba retirado de la primera línea a consecuencia de un ictus desde 2010, año en el que Villar le tomó el relevo en la empresa.

Hay mucho que agradecerle, Antonio es un referente en el sector, le ha dedicado su vida, ha trabajado muchísimo en el interés de todos, ha colaborado muchísimo con todas las asociaciones… nos ha facilitado, junto al resto de fundadores de AEACA, el camino a los demás”, continúa Villar.

“Sobre todo, muy buena persona”

“Nos ha facilitado, junto al resto de los fundadores de AEACA, el camino a todos los demás”.

“Antonio ha sido un excelente trabajador, un hombre muy educado, muy correcto, muy elegante, siempre dispuesto a ayudar al sector. Pero sobre todo, ha sido muy buena persona. Antes que socios éramos muy buenos amigos, teníamos una relación fantástica que hemos construido durante 32 años. Ha sido una persona magnífica”, concluye Villar.

7 Comentarios

  1. Adiós Antonio. ¡Muchas gracias por todo lo que me aprendiste! Que descanses en paz. Un abrazo especial a ti Lisa y otro para ti Juan Carlos.

  2. Antonio Rodríguez, histórico representante coruñés fundador, junto con Olegario Magdalena, Carlos Perera y Paco Aznar (padre), de la asociación de representantes.
    Cuando lo leo me deprime. Referentes en el sector y los hemos perdido a todos en poco tiempo.

  3. Una excelente y cercana persona, un experto en el sector del aftermarket y sin duda un gran motivador.
    He tenido la oportunidad de conocerlo y siempre, siempre que he podido coincidir con él, me ha demostrado amabilidad y elegancia.
    Se va para permanecer eternamente al lado de los suyos y se le echa de menos.

  4. Antonio grandísimo profesional y un apasionado defensor de nuestro sector, amante y orgulloso fan del mundo del motor tuvimos la suerte de compartir inolvidables experiencias profesionales y personales juntos!!!!! Descansa en paz y un fuerte abrazo para sus familiares y amigos!!!!No te olvidaremos !!!

  5. Un grandísimo profesional y muchísima mejor persona. Cercano, cariñoso, amable… Descansa en paz.

  6. Gran profesional y magnífica persona, y sobretodo un amigo como Dios manda. Una suerte el haber compartido con él muchas experiencias. Se nos va otro Grande!!! DEP

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.