“Habrá heridos en todo el circuito”

Josep Bosch, AD Parts

3

El presidente de AD Parts Josep Bosch habla de “desgobierno” a la hora de valorar la situación que estamos atravesando, y no comparte más receta que “aguantar aferrados al volante esperando que pase este vendaval”.

“Y cuando esto ocurra”, le ha contado a AUTOPOS, “curar las heridas recibidas y empujar con todo el ánimo para volver lo más pronto posible a una situación similar a la que había”.

Pero Josep Bosch está indignado. Y lo transmite: “Tanto económicamente como socialmente la situación es realmente mala. Es una vergüenza que los hospitales estén desabastecidos de lo más elemental para atender a los enfermos que les llegan. La manera en que ha llegado la enfermedad, el desconocimiento de la misma, el carecer de terapias adecuadas y la gran rapidez de contagio han facilitado su propagación, cambiando de manera de proceder en función de lo que ha ido ocurriendo. La impresión ha sido de no saber qué hacer, de desgobierno, aunque creo que cualquier color lo hubiera hecho más o menos igual. Y luego los intereses económicos han actuado en sentido contrario al científico, frenando el que se tomaran a tiempo las medidas adecuadas”.

“En todo el circuito va a haber heridos, pero espero y deseo que ninguno sea de gravedad y que se repongan pronto”.

En relación a lo que el sector puede hacer, para el presidente de AD Parts no queda otra que “aguantar aferrados al volante esperando que pase este vendaval”. ¿Las consecuencias? “En todo el circuito va a haber heridos, pero espero y deseo que ninguno sea de gravedad y que se repongan pronto. Como siempre ha sido… con el deseo, la dedicación y el esfuerzo por sacar adelante nuestras empresas y las familias que estamos en el sector”.

 

3 Comentarios

  1. El fabricante no refinancia
    El taller impaga
    El contado a 0
    Almacenes llenados para semana santa
    ¿Quién va a pagar el pato?

  2. No tengo yo muy claro que no haya “muertos” también. Y valdrá con”empujar con todo el ánimo”? Estoy seguro de que las recetas de míster Bosch van mucho más allá, pero se las calla.

  3. Aplazamientos de forma generalizada nos han puesto en riesgo a muchos de nosotros, heridos por todos lados.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.