Haciendo equipo con los JOFES de Serca

0
Los JOFES realizaron varias actividades en Cádiz relacionadas con el sector en otro evento de celebración del 30 aniversario de Serca.

Karting Jerez 2Serca, que continúa haciendo eventos por su 30 aniversario, invitó el pasado 31 de mayo a los llamados JOFES, termino para definir a las nuevas generaciones de Serca, a pasar un par de días en Cádiz, aunque estos fueron citados en el aeropuerto de Madrid sin saber a dónde se dirigían, ni tampoco lo que iban a hacer.

Una vez allí realizaron varias actividades en equipos. Bajo el lema “Construyendo el futuro”, los JOFES realizaron diferentes actividades de ‘Team Building’ (de contrucción de equipo) organizadas por el ya conocido equipo de Oportunidades y Estrategias (OyE, del consultor Antonio Sánchez-Migallón).

Pero no todo serían dinámicas de trabajo, hubo también mucho componente lúdico con el objetivo de hacer piña entre los JOFES. Por la tarde del jueves acudieron a las bodegas Marqués del Real Tesoro y Valdespino, y por la noche cenaron en un palacio del siglo XVIII ubicado en la antigua cárcel de la ciudad.

Al día siguiente fueron al Karting de Jerez para competir entre ellos y posteriormente tuvieron que salir de un Escape Room, con una temática de taller mecánico.

“La segunda generación profesional de los distribuidores de Serca son un elemento muy preciado para el grupo”, aseguran en un comunicado emitido desde la central, “y estas jornadas hacen que la unión entre los que lo forman sea cada vez más fuerte, además de proporcionarle un gran valor de futuro”.

 

 

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.