Hankook equipará de origen a la berlina más lujosa de Mercedes

0
El nuevo Clase S de Mercedes está llamado a ser una de las berlinas más lujosas del mercado. Hankook ha sido el elegido para equiparlo de origen; algo que desde el fabricante coreano han considerado “todo un orgullo”.

HankookCalzar uno de los vehículos más lujosos del mercado no está al alcance de cualquiera. En Hankook lo saben y por eso están más satisfechos que nunca por haber respondido adecuadamente a todos los requerimientos del cliente. “Con el Hankook Ventus Prime² estamos orgullosos de haber podido desarrollar un neumático para Daimler AG que satisface en todos los aspectos los requerimientos exactos de nuestro cliente para equipar su nuevo Mercedes-Benz Clase S”, ha dicho Jin-Wook Choi, presidente de Hankook Tire y máximo representante de la compañía en Europa.

Estos neumáticos ya se están produciendo en la planta norcoreana que Hankook tiene reservada para la fabricación de cubiertas de alta tecnología y productos de primera gama.

Por su parte, Mercedes no presentará oficialmente este vehículo, que está llamado a ser su buque insignia, hasta la próxima edición del Salón del Automóvil de Frankfurt, abierto al público entre  los próximos 12 y 22 de septiembre.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.