Hankook invierte en una nueva ampliación de su factoría europea

0
Una vez terminada la construcción de la segunda fase de la fábrica que el fabricante de neumáticos Hankook tiene en Hungría, la compañía siguió invirtiendo en esta factoría iniciando en octubre de 2012 la construcción de una planta de mezclado de compuestos para, en palabras del propio vicepresidente de Márketing de la empresa: “Continuar optimizando el proceso de producción, con el fin ofrecer una calidad superior a nuestros clientes en todo momento”.

Con una inversión total de 8,6 millones de euros y con la intención de optimizar aún más la efectividad de la fábrica, Hankook continuará con la ampliación de su factoría húngara. Las obras, que tienen como fecha límite el segundo semestre de 2013, “permitirán construir una nueva planta de mezclado de compuestos junto a  varios edificios vinculados con este fin para reforzar el proceso de producción especialmente durante la primera fase de fabricación de los neumáticos”, explican.

La ampliación se realizará dentro del marco del Programa Operativo para el Desarrollo Económico del Gobierno húngaro, respaldado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), “logrando así nuevos progresos tecnológicos como resultado de la creación de más puestos de trabajo”, señalan desde el fabricante.

La formación de los nuevos empleados que trabajarán en esta nueva planta ya ha comenzado. Sang Il Lee, vicepresidente y director ejecutivo de la planta europea de Hankook asegura que es imprescindible comenzar con este proceso, ya que los procesos que se desarrollarán en esta nueva planta serán fundamentales para el crecimiento de la compañía: “La creación de una planta de mezclado adicional nos permitirá aumentar significativamente nuestra efectividad”, asegura.

En la actualidad, la fábrica europea de Hankook da empleo a 2.200 personas y produce neumáticos para turismos, todoterrenos y vehículos comerciales en cientos de especificaciones diferentes. “La planta produce actualmente 34.000 neumáticos diarios con una proporción de neumáticos de altas prestaciones en continuo crecimiento y neumáticos de equipo original que se suministran a los fabricantes de automóviles líderes en Europa”, concluyen desde el fabricante.

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.