Hasta el flequillo del clásico

0
¡Un mes!, o incluso algo más, se lleva hablando del clásico. Del Barça-Real Madrid. Y a un servidor ya le sale clásico por las orejas. Cada declaración es un titular a cinco columnas o una apertura de informativo. ¡Qué pesadilla! ¡Qué pena de periodismo deportivo! Y lo peor está por llegar. Menuda semana nos espera.

Amo el deporte. Me encanta el fútbol. Pero el tinte que ha cogido este partido ya está fuera de lo normal. Que si a ver si son capaces de meternos ocho, que si es decisivo, que si no… Y lo malo es que el próximo lunes todavía no podré decir que el clásico ya es historia. Vamos, que estoy meditando actualizar el blog directamente el martes.

Pero de momento hablemos de esta jornada. El Barça golea al Almería y se carga a su entrenador. Al de Águilas, al presidente del Almería me refiero, se le acabó la paciencia. Y con Lillo ya son tres los entrenadores destituidos. Siguen sin dar con la tecla, y ya han pasado muchos años de la marcha de Emery al Valencia.

El Real Madrid también goleó en su estadio, y lo hizo a su estilo, al contraataque. Y lo pudo hacer porque se encontró con un Athletic que no se amilanó hasta ya pasada la mitad de la segunda parte.

Si nos fijamos en estos dos partidos podríamos decir que en el clásico del lunes veremos a un Barça dueño del balón y a un Madrid muy vertical con una gran arrancada para el contraataque. Quien se despiste la palma.

El resto de partidos fueron de 1 en la quiniela (a excepción del Sevilla que perdió contra el Mallorca y la Real contra el Atleti). Laudrup trabaja bien el trabajo de Manzano y el Atleti, tras jugar contra los más fuertes, tiene un calendario inmejorable para remontar puestos en la Liga. Algo que deberían hacer Racing, Sporting y Getafe. Tres equipos que han entrado en una dinámica muy negativa y que se las tendrán que ver con Almería, Zaragoza y Málaga, tres equipos con entrenador nuevo.

¿Quiénes son candidatos a segunda división? Hagan sus apuestas. Si los tres primeros que he citado no cambian serán más que seguro. Veremos si Pellegrini, Aguirre y supuestamente Marcelino ponen al rojo vivo el final de la tabla.

Felipe Sierra.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.