Hasta siempre Jiménez

1
“No hay que hacer leña del árbol caído”, y es verdad, pero no puedo evitar celebrar la salida de José Antonio Jiménez Saceda de Sernauto. Fundamentalmente porque nunca ha sido una persona que quisiera sumar, sino todo lo contrario. Jamás estuvo al servicio del aftermarket y sí fundamentalmente al suyo, por lo que sin duda es una excelente noticia para la posventa.

MAP..Una buenísima noticia también para Motortec Automechanika Madrid, donde no pintaba nada y solo dividía por su interesada manera de proceder.  Lo he sufrido como lo sufrieron David Martínez o Benito Tesier cuando fueron presidentes de la comisión de Recambios de Sernauto, y tendrían mucho que decir sobre el personaje.

Un personaje sobre el que ya escribí lo que pensaba hace nada menos que diez años: “Me aburre el papel que interpreta, tan edulcorado, tan teatral. Desde el saludo: la mano derecha por delante, la izquierda marcando con un golpe en el hombro un afecto que se acompaña de una generosa sonrisa y una palabra amable. ¡Qué buena gente! Un tipo entrañable. Pero es de los aparentemente inocentes que hacen daño. ¡Suena todo tan falso! Y es que es incapaz de ir de frente, de abordar los conflictos, de decir a la cara lo mismo que dice por detrás; porque, en realidad, lo único que pretende es agradar a quienes le sostienen, asumiendo sin rubor sus filias y sus fobias, amigos y enemigos…”. Luego muchos le fueron descubriendo, hasta que en el aftermarket apenas nadie ya daba la cara por él. Pero por fin ya está fuera de Sernauto, un obstáculo menos para poder avanzar.

Elring

1 Comentario

  1. Sin duda una gran noticia para los fabricantes de componentes. Y para el sector de automoción. Si hasta el rey abdica imagínate este personaje ahora a descubrir si se ha jubilado o le han pagado es decir despedido o indemnizado…… Investiga Autopos!!!!!!

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.