Una buenísima noticia también para Motortec Automechanika Madrid, donde no pintaba nada y solo dividía por su interesada manera de proceder. Lo he sufrido como lo sufrieron David Martínez o Benito Tesier cuando fueron presidentes de la comisión de Recambios de Sernauto, y tendrían mucho que decir sobre el personaje.
Un personaje sobre el que ya escribí lo que pensaba hace nada menos que diez años: “Me aburre el papel que interpreta, tan edulcorado, tan teatral. Desde el saludo: la mano derecha por delante, la izquierda marcando con un golpe en el hombro un afecto que se acompaña de una generosa sonrisa y una palabra amable. ¡Qué buena gente! Un tipo entrañable. Pero es de los aparentemente inocentes que hacen daño. ¡Suena todo tan falso! Y es que es incapaz de ir de frente, de abordar los conflictos, de decir a la cara lo mismo que dice por detrás; porque, en realidad, lo único que pretende es agradar a quienes le sostienen, asumiendo sin rubor sus filias y sus fobias, amigos y enemigos…”. Luego muchos le fueron descubriendo, hasta que en el aftermarket apenas nadie ya daba la cara por él. Pero por fin ya está fuera de Sernauto, un obstáculo menos para poder avanzar.
Sin duda una gran noticia para los fabricantes de componentes. Y para el sector de automoción. Si hasta el rey abdica imagínate este personaje ahora a descubrir si se ha jubilado o le han pagado es decir despedido o indemnizado…… Investiga Autopos!!!!!!