Haz visible tu empresa en Recambiofacil

Más que un canal ‘comercial’

0

La plataforma es el primer ‘marketplace’ del sector, el lugar donde los profesionales -no hay clientes particulares- pueden buscar, comprar y vender piezas de recambio. La mayor red de compraventa, con más de 16.000 usuarios activos -con el objetivo de alcanzar los 20.000 antes de finalizar este año-, que se plantea como una herramienta perfecta para incorporar en la dinámica diaria de las empresas del sector. Recambiofacil explica por qué “incorporar la plataforma en tu estrategia de comunicación y ventas es una buena decisión”.

Y es que son mucho más que un canal ‘comercial’ con el que las empresas pueden ampliar sus ventas: también son un canal de comunicación totalmente segmentado (cuentan entre sus usuarios con recambistas, talleres, concesionarios, servicios oficiales, desguaces y fabricantes de componentes: toda la cadena de valor de la posventa) que permite dirigir la información de las compañías al perfil de cliente que más se adecúe a cada negocio.

No existe otra comunidad donde se pueda llegar de una manera tan directa y sencilla a una masa crítica de potenciales clientes tan grande con unos costes tan reducidos y un retorno asegurado”, indican desde la plataforma.

Recambiofacil tampoco ha querido perderse Motortec, la feria de la posventa, que tendrá lugar en Ifema entre los días 20 y 23 de abril. Los profesionales que quieran conocer su propuesta más de cerca podrán hacerlo visitando su stand en el Pabellón 7, stand 7B11.

Quienes quieran contactar con ellos podrán hacerlo pinchando aquí

Autopromotec 2022
Artículo anterior«Estamos muy ilusionados»
Artículo siguienteReynasa estará en Motortec

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.