“He cancelado la fusión por un desacuerdo sobre mi contrato”

1
A estas alturas todo el mundo sabe que la noticia de la fusión entre Auto Distribution International y Nexus, y como consecuencia la de AD Parts y Serca, se trataba de una inocentada preparada por la redacción de autopos.es. Y aunque preveíamos que tendría su repercusión, nos ha sorprendido. Empezando por el mail que el propio Josep Bosch, presidente de AD Parts, ha mandado a la redacción anunciando que había “cancelado la fusión por un desacuerdo sobre la duración de mi contrato”.

InocentesAutopos“Lamento estropearos la noticia”, dice el correo, “pues a última hora he cancelado la operación de fusión anunciada por un desacuerdo en la duración de mi contrato, pues se me ofrecía un contrato de diez años y ya tengo el hábito de no aceptar ningún cargo por debajo de veinte”.

Un buen humor del que también hacía gala a través de Facebook Aicrag, la empresa del presidente de Serca, compartiendo la publicación inmediatamente con el comentario de “no esperábamos que la noticia saliera tan pronto”.

Evidentemente fueron muchos los que al leerla supieron que se trataba de una broma con motivo del día de los Inocentes, empezando claro está por los propios implicados (“Qué graaaandeeeee” nos decía por wasap Lluís Tarrés, director general de Serca), pero hubo otros muchos que no se dieron cuenta. Ya lo avisaban Manel Real, de Contitech, e Ignacio Naranjo, de Schaeffler, ambos también por wasap: “¿Sabías que… a alguno igual le da un jamacuco?”, comentaba el primero, mientras el segundo decía algo parecido: “La que se ha liado con la inocentada, ya os vale, a alguno le va a dar un infarto” (acompañadas las frases de emoticonos llorando de risa). Al día siguiente lo confirmaba Alejandro Vicario, director general de CGA: “Habéis dado la campanada con la broma: me llamó todo el mundo”.

Felicitaciones aparte por la ‘noticia’ y hasta por el nombre del nuevo grupo ‘SER AD’, la realidad es que la repercusión de la inocentada superó todas nuestras expectativas, doblando el nivel de entradas en la web respecto a un envío de cualquier otro ‘sabías qué…’. Algo que por otra parte nunca habíamos hecho y que surgió casi por casualidad el día anterior.

En fin, valga esta anécdota, que ha servido para apelar al buen humor del sector, para, desde la familia Autopos/La Comunidad del Taller, desear a todos feliz salida de año y mejor entrada en un 2018 que esperamos nos traiga sobre todo mucha salud y oportunidades para seguir disfrutando de la vida.

1 Comentario

  1. muy buena la broma, pero algun fabricante ya estaba pensando como hacer para disimular la diferencia de descuentos , en fin buena salida y entrada de año,
    y haber cuando dejamos de tirar los precios en el sector que ya esta bien de darle todo a los talleres.
    un abrazo

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.