Hella acelerará el negocio de talleres y distribuidores en Motortec AI

0
En su cincuenta aniversario en España y tras renovar su imagen potenciando su línea de herramientas, recambios y servicios; Hella estará presente en Motortec AI buscando “acelerar el negocio de distribuidores y talleres”, explican. Además, la empresa alemana presentará sus novedades entre las que destacará la presentación oficial de la línea de productos de freno Hella Pagid.

Tras medio siglo de actividad y presencia en España, Hella se presentará en Motortec AI bajo el lema “Acelere su negocio” y con el objetivo de “consolidarse como proveedor global de la industria del automóvil y aliado de los talleres y los distribuidores para potenciar sus actividades de posventa”, señalan. Del mismo modo, en esta edición de la feria estará presente la delegación que Hella ha abierto en Lisboa con el objetivo de impulsar el mercado del recambio libre y aumentar el volumen de actividad en la zona.

Hella estará presente en el expositor 10D03 del pabellón 10 de Ifema con un área de exposición donde exhibirá sus principales líneas de negocio, así como un área técnica dirigida al Taller, situada en el stand 10C05, en el que se desarrollará un “completo programa de actividades y demostraciones”; en este sentido, Hella aprovechará el marco de la feria para “recordar el protagonismo fundamental de los talleres y ofrecer su apoyo y servicio continuo a sus profesionales, de manera que puedan hacer crecer sus negocios”, comentan desde el fabricante.

Premio a la innovación
Un año más, Hella aspira a ser galardonada con un premio de la Galería de la Innovación que tendrá lugar en Motortec AI; unos premios que reconocen la creación de productos y servicios de vanguardia en el sector de la posventa y la inversión  en I+D+i de las empresas.

En este sentido, HELLA acudirá a Motortec con el primer faro diseñado en LED para vehículos industriales, caracterizado por un innovador sistema de refrigeración para LED de gran resistencia a la vibración. Además, la compañía presentará, entre otras, la candidatura de su portal técnico territoriohella.es (con más de un millar de casos reales de reparación y diagnosis) dentro de la categoría de plataformas de gestión útiles para el taller.

Novedades en frenos y diagnosis
Otra de las grandes novedades del salón será el anuncio del reciente acuerdo de distribución entre TMD Friction y Hella para el suministro de componentes de freno para todos los vehículos, de modo que HELLA será la encargada de la distribución en exclusiva de estos productos bajo la marca Hella Pagid.

En materia de diagnosis, Hella exhibirá en Motortec sus nuevos equipos mega macs PC y mega macs 42 SE, “diseñados para optimizar el trabajo del taller e incrementar su rentabilidad”, afirman; precisamente para que los profesionales del taller puedan ver in situ cómo funcionan estos nuevos sistemas de diagnosis, Hella realizará demostraciones, presentando además toda su gama completa de equipamiento para taller que incluirá un potente ajustador de faros de última generación.

Además, y tras la creación de la joint venture Hella Naussbaum Solutions, la compañía también mostrará los últimos productos en equipamiento y termocontrol. Asimismo, Hella aprovechará Motortec AI para lanzar su nueva gama de bombas de agua y dar a conocer su dar a conocer su próxima Temporada Clima 2013 que dará comienzo en marzo.

Pasión por el motor
Finalmente, Hella, como patrocinadora del Campeonato de Rally de Tierra de España, ha querido hacer organizar una serie de actividades pensando en todos aquellos visitantes del salón apasionados del motor y de la adrenalina de las carreras, diseñando un programa específico para ellos.

Así, Hella ha organizado para la feria un calendario de encuentros con los actuales campeones de este rally, Óscar Fuertes y Lucas Cruz que, junto con su espectacular Mitsubishi EVO 10, así como su equipo de pilotos, contarán las anécdotas más curiosas de este campeonato, ofreciendo sus experiencias en videos e imágenes.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.