Hella amplía su cartera de productos con la distribución de Lesonal y Hella Pagid

0
Sin duda, Hella ha sido una de las empresas que más partido ha sacado a la edición 2013 de Motortec AI. Durante la feria, el fabricante presentó su nueva línea de frenos, producto del acuerdo alcanzado con TMD Friction; también mostró su nueva gama de pinturas premium Lesonal, firma que distribuirá en España gracias al acuerdo alcanzado con la multinacional AzkoNobel; y presentó su nuevo equipo de diagnosis para talleres, el mega macs 42 SE, que además fue premiado por el jurado de la Galería de la Innovación de Motortec AI en la categoría “Equipos y solución de diagnosis”.

Hella Pagid, la nueva gama de frenos de Hella, es el resultado del acuerdo de distribución alcanzado con el fabricante TMD Friction. “Tres millones de kilómetros de pruebas al año con 40 modelos diferentes de vehículos garantizan las más altas exigencias de los fabricantes”, señalan desde Hella. Con esta nueva línea, Hella Pagid, el fabricante se convierte en un proveedor global en el área de fricción, distribuyendo lo último en pastillas de freno, discos, zapatas, tambores, así como frenos hidráulicos, cilindros, lubricantes, limpiadores y avisadores, entre otros productos.

Los productos que Hella Pagid distribuirá en el mercado están testeados en centros de investigación y en carreteras, “garantizando las máximas exigencias en condiciones reales”, añaden. Además, esta nueva gama tiene una cobertura en el mercado de más del 85% del parque de vehículos.

Pero las novedades que Hella presentó en esta edición de Motortec no acaban aquí. También resultante de un acuerdo, esta vez con la multinacional AzkoNobel, Hella distribuirá Lesonal, su nueva gama de pinturas premium. Este acuerdo nace del deseo que Hella tiene de aumentar su cuota de mercado en el área del Refinish, y lo hará con Lesonal, una firma comprometida con la formación de los profesionales del sector, con la calidad de sus productos (con una garantía de por vida en todas sus líneas) y con la innovación continua en su área de negocio.

Por último, Hella presentó su nueva solución de diagnosis para los talleres, el mega macs 42 SE, que además obtuvo el primer premio en la categoría de “Equipos y soluciones de diagnosis” en la Galería de la Innovación de Motortec AI. “Un equipo dirigido, sobre todo, a talleres multimarca especializados en servicios de mantenimiento”, afirman. Y es que el nuevo mega macs 42 SE destaca por su amplia cobertura con más de 40 marcas y más de 35.000 modelos; su rápida identificación del vehículo, así como por su fiabilidad en el diagnóstico de averías, agilizando los trabajos de mantenimiento mediante la lectura inmediata de todas las centralitas y sistemas.

Con estos acuerdos y avances tecnológicos, Hella pretende convertirse en una solución global; “en un ‘todo en uno’ para el día a día de los profesionales del sector”, terminan.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.