Hella, atendiendo a las necesidades de vehículos como los utilizados en la limpieza urbana, el aeropuerto, flotas…que por lo general tienen un uso constante, ha ampliado su catálogo de producto para vehículos ‘especiales’.
Entre las novedades, el fabricante destaca la incorporación de la serie de pilotos modulares Shapeline, tanto el clásico “Shapeline Tech” como el “Shapeline Style” dinámicamente curvado, que Hella presentó a finales de 2016, y que ahora también está disponible para vehículos municipales. “Utilizando el práctico configurador de Hella Shapeline, fabricantes de vehículos y operadores de flotas pueden configurar el diseño de la iluminación de sus vehículos de forma rápida y sencilla, con un solo clic del ratón, dotándoles así de una apariencia única”, explican desde la compañía.
Una de las características más llamativas del Shapeline para Hella es que su configurador online toma automáticamente en cuenta y aplica las normativas actuales europeas ECE R48 o americanas SAE. Además, ofrece bajos costes operativos y de mantenimiento.
El nuevo catálogo también incluye nuevos faros de trabajo LED como el RokLUME 280 N diseñado especialmente para aplicaciones con necesidades de iluminación especialmente exigentes, que además cuenta con tecnología ZEROGLARE desarrollada por Hella. El compacto Q90 que ofrece una visibilidad óptima detrás y a los laterales del vehículo, o el Module 70 Generation 3.2 con un diseño compacto, entre otras novedades.