Hella amplía su gama de conexiones eléctricas para todo tipo de vehículos

0

Según Hella, en la actualidad, un automóvil de categoría media bien equipado reúne hasta 60 unidades de control conectadas entre sí. De esta forma, la compañía, que cuenta con la gama más amplia del mercado europeo, dispone de conectores, cables de conexión helicoidales, conectores de suministro, adaptadores y hasta encendedores para cigarrillos o portalámparas de faros. Además, esta gama de Hella se caracteriza por su sencillo montaje y capacidad de adaptación, ya que ofrece distintas posibilidades de conexión con tornillos o terminales planas.

Múltiples aplicaciones
Las conexiones eléctricas tienen diversas aplicaciones. Así, además de poder instalarse bases de enchufe en el interior o exterior de un vehículo, también pueden utilizarse para aparatos como ventiladores, cajas frigoríficas, teléfonos, ordenadores portátiles, frigoríficos portátiles o máquinas de café. Un ejemplo de ello son las conexiones de dos polos -según ISO 4165- o las bases de enchufe Power de Hella. También destacan las conexiones de dos polos -según DIN 14 690- que se utilizan principalmente para cargar la batería de los coches de bomberos.

Respecto a las conexiones de tres polos de Hella, encuentran su aplicación especialmente en tractores y maquinaria agrícola, que necesitan conectar aparatos eléctricos de larga duración como segadoras, excavadoras o barredoras.

Por último, la compañía también dispone de conexiones de cuatro, cinco, siete, trece y hasta quince polos para la transmisión de distintas funciones lumínicas, incluyendo conexiones para vehículos especiales, principalmente del ámbito militar.

Esta nueva ampliación de gama de Hella viene a reforzar sus líneas de actividad estratégicas dentro de Iluminación, Termocontrol, Electrónica y Electricidad, donde destaca por su calidad, cobertura de mercado para todos los modelos de vehículos y disponibilidad de recambios.

Artículo anteriorSánchez Pamplona-Corghi Ibérica, nueva filial española
Artículo siguientePedro Teixeira, nuevo responsable de las redes de talleres de Continental en España

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.