Hella amplía su gama de escobillas con articulaciones en 21 nuevas referencias

0
Hella España acaba de ampliar su gama de escobillas con articulaciones en 21 nuevas referencias en embalaje individual para turismo y vehículo industrial.

Estas escobillas, que se venden por separado en blister individual, permiten al taller comprar el número exacto en función de las necesidades reales del usuario sin tener que incurrir en el gasto extra que puede suponer adquirir el juego completo. De este modo, Hella ofrece al taller un total de trece referencias para turismo y ocho para V.I. que cubren el 70% del parque en circulación español.

Destacan por su fácil instalación, pero también por su hoja de grafito recubierto de caucho, su estructura de acero reforzado y sus remaches en acero antioxidante, materiales que les confieren una gran resistencia.

Dentro de su gama, Hella también dispone de escobillas sin articulaciones, diseñadas con calidad de equipo original, adaptables y de perfil aerodinámico, que permiten la limpieza completa del cristal, adaptándose a las características propias de cada luna. Así, gracias a su diseño innovador son extremadamente silenciosas y fáciles de montar, sin marcos metálicos, impidiendo la acumulación de polvo en verano o la formación de hielo en invierno.

Además de estas escobillas sin articulaciones, la multinacional alemana también dispone de modelos estándar y con spoiler que se caracterizan por su dorso de goma flexible y su revestimiento especial para un óptimo deslizamiento incluso con el cristal seco.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.