Hella amplía su gama de relés a la mayoría de los vehículos del mercado

0
Hella acaba de ampliar su gama de relés con la incorporación de nuevos modelos que ofrecen cobertura a la mayor parte de los vehículos que integran el parque automovilístico actual, así como también maquinaría agrícola, motocicletas y embarcaciones.

Con esta ampliación, la compañía pone a disposición del taller minirelés, microrelés y relés de corriente de trabajo -solid state-, que permiten controlar las cargas reguladas de potencia por ejemplo en motores de ventiladores, bujías, faros o calefacciones.

“De esta forma, Hella da cobertura a todo tipo de vehículos, desde automóviles, maquinaría industrial y agrícola, caravanas o autocaravanas, a embarcaciones, servicios de emergencias, coches de rally, motocicletas o carretillas elevadoras. Para ello, la compañía cuenta con acuerdos de fabricación con marcas como Volkswagen, Opel, Toyota, Nissan o Mercedes”, indica el fabricante.

Alto rendimiento
Esta nueva gama de relés en 12 y 24V contiene más de 200 referencias con relés de trabajo y conmutación, desde los 15 a 70 amperios, con resistencia, diodos, etc. “Caracterizada por su alto rendimiento, la calidad de esta gama queda garantizada a través de los procesos de control de calidad de Hella y el cumplimiento escrupuloso de la normativa DIN ISO 9001. Con esta ampliación, Hella se consolida como proveedor integral del sector, dando respuesta a todas las necesidades del taller y facilitando el trabajo de sus profesionales, como máximo referente en electricidad para el automóvil”, concluye la compañía.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.