Hella amplia su línea de iluminación con los faros y pilotos de los últimos modelos del mercado

0
Hella acaba de ampliar su línea de iluminación con casi un centenar de nuevos faros y pilotos para los modelos de automóviles más actuales del mercado. "La compañía, que suma ya cerca de 6.000 referencias, dispone de la gama más completa de Iluminación y la mayor cobertura en el parque europeo con alrededor de 2.000 referencias en iluminación de equipo original", destaca este fabricante.

“De esta forma, Hella completa su gama de productos de iluminación de equipo original con faros y pilotos para turismos y vehículos ligeros entre los que destacan los modelos Skoda Octavia, Skoda Fabia, Nissan Qashqai, Mercedes Benz Vito, Renault Trafic o Ford Fusion”.

“Asimismo, la compañía también refuerza su línea de iluminación para vehículos líderes en ventas en España como el Seat Ibiza IV, el Renault Clio III, el Corsa D o el Peugeot 207, sin olvidar aquellos más emblemáticos como el Opel Insignia, el Hyundai i30, el Volkswagen Touareg o el deportivo EOS también de la casa alemana”, añade Hella.

“Recientemente, dentro de su línea de Iluminación Hella amplió también su gama de lámparas con faros halógenos y de xenón, así como con pilotos traseros, faros auxiliares, de trabajo o luces de señalización para todo tipo de vehículos, incluidos aquellos de gran tonelaje o agrícolas, respondiendo así a todas las demandas actuales del mercado tanto en equipo original como en recambios”.

“Esta ampliación se enmarca dentro de la estrategia de Hella de impulsar su área de iluminación con nuevos productos innovadores que incorporen su última tecnología en I+D, así como su experiencia de más de dos décadas en sistemas de alumbrado para el automóvil, donde la compañía es pionera en el desarrollo de dispositivos LED”, concluye el fabricante.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.