Hella amplía y actualiza HGS Data, su base de datos online y multimarca

0
Para ayudar a “los profesionales del taller en la diagnosis, reparación y mantenimiento de los vehículos, ahorrando tiempo y aumentando la rentabilidad de sus negocios”, Hella ha ampliado y actualizado recientemente su base de datos HGS Data, llegando ahora a una cobertura de más de 35.000 modelos.

HGS Data está disponible para cualquier PC con conexión a Internet con Firefox, Internet Explorer, Google Chrome o Safari. Además, es posible acceder a ella en modo remoto, desde el Ipad de Apple, de modo que no es necesario instalar ningún software específico.

Esta base de datos de Hella dispone de una interfaz muy sencilla e intuitiva para el taller permitiendo identificar fácilmente el vehículo a reparar por medio de su número de chasis (código VIN), así como por el número de fabricante o el número de tipo de código (HSN / TSN).

Con esta actualización, HGS Data amplía a más de 35.000 modelos su base de datos y se adapta aún más a los avances tecnológicos con los que los reparadores tienen que convivir todos los días en su trabajo diario: “La tecnología del automóvil no deja de avanzar tanto en los modelos más tradicionales como en los últimos coches lanzados al mercado con motores híbridos o eléctricos, de ahí que disponer de una información completa sea clave para solucionar las averías de cualquier automóvil”, señala el fabricante.

Una de los aspectos más importantes de esta base de datos es que, además de detectar el fallo, ofrece al profesional la forma de solucionarlo paso a paso; esto es posible gracias a que los datos incluidos en HGS Data proceden de experiencias reales de los técnicos y desarrolladores de este programa. Por último, también destaca por proporcionar esquemas eléctricos y en color, con descripciones de los componentes, imágenes sobre la ubicación de cajas de relés y de fusibles, así como planes de mantenimiento de los vehículos dependiendo de cada marca.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.