Por este motivo, bajo el lema “¡Piense en su seguridad, revise ahora su climatización!», Hella, experta en Termocontrol con sus productos Behr Hella Service, invita a incluir en las rutinas de mantenimiento anuales no sólo las revisiones periódicas de los sistemas de seguridad como el ABS, ESP o airbag, sino también de los dispositivos de climatización y refrigeración.
De esta forma, para apoyar y facilitar el trabajo de los profesionales del taller, Hella ha ampliado su oferta de producto con 170 referencias adicionales, una nueva gama de compresores –60 referencias nuevas-, además de condensadores, filtros, válvulas, presostatos, electroventiladores o Viscos, tanto para turismos como para vehículos industriales.
Esta nueva edición de Temporada Clima 2012, que finalizará el próximo mes de agosto, ofrece “un programa de apoyo” directo a los talleres con más de 6.000 referencias para sistemas de climatización de turismos, vehículos industriales y refrigeración de motores. Así, la compañía garantiza una gran cobertura de producto que alcanza el 90% del parque en radiadores y el 85% en el caso de condensadores y compresores.
Además, dentro de este “programa de apoyo”, la compañía proporciona un paquete de documentación técnica para un mejor servicio, así como ofertas económicas ventajosas para que distribuidores y talleres puedan encarar fácilmente estos meses de mayor demanda. En la actualidad, este área junto con las líneas de Iluminación, Electricidad, Electrónica y Química integran las áreas estratégicas de Hella.
Behr Hella Service es una joint-venture creada al 50% por los proveedores de la industria automovilística Behr –expertos en climatización de vehículos y refrigeración de motores- y Hella –especializada en componentes y sistemas de iluminación y electrónica- que opera en el mercado independiente de recambios para los sistemas de climatización de vehículos y de refrigeración de motores. Esta nueva empresa combina la actividad de servicio de Behr en el mercado independiente de recambios y la experiencia de Hella en el sector de la distribución de sistemas de climatización.