Hella arranca su ‘Temporada Clima 2012’ en medio de temperaturas atípicas

0
Hella acaba de poner en marcha su nueva 'Temporada Clima 2012, dirigida a distribuidores y talleres, para recordar la importancia de revisar los sistemas de climatización de los vehículos y así garantizar una conducción más segura, especialmente ahora con la llegada adelantada del buen tiempo.

Por este motivo, bajo el lema “¡Piense en su seguridad, revise ahora su climatización!”, Hella, experta en Termocontrol con sus productos Behr Hella Service, invita a incluir en las rutinas de mantenimiento anuales no sólo las revisiones periódicas de los sistemas de seguridad como el ABS, ESP o airbag, sino también de los dispositivos de climatización y refrigeración.

De esta forma, para apoyar y facilitar el trabajo de los profesionales del taller, Hella ha ampliado su oferta de producto con 170 referencias adicionales, una nueva gama de compresores –60 referencias nuevas-, además de condensadores, filtros, válvulas, presostatos, electroventiladores o Viscos, tanto para turismos como para vehículos industriales.

Esta nueva edición de Temporada Clima 2012, que finalizará el próximo mes de agosto, ofrece “un programa de apoyo” directo a los talleres con más de 6.000 referencias para sistemas de climatización de turismos, vehículos industriales y refrigeración de motores. Así, la compañía garantiza una gran cobertura de producto que alcanza el 90% del parque en radiadores y el 85% en el caso de condensadores y compresores.

Además, dentro de este “programa de apoyo”, la compañía proporciona un paquete de documentación técnica para un mejor servicio, así como ofertas económicas ventajosas para que distribuidores y talleres puedan encarar fácilmente estos meses de mayor demanda. En la actualidad, este área junto con las líneas de Iluminación, Electricidad, Electrónica y Química integran las áreas estratégicas de Hella.

Behr Hella Service es una joint-venture creada al 50% por los proveedores de la industria automovilística Behr –expertos en climatización de vehículos y refrigeración de motores- y Hella –especializada en componentes y sistemas de iluminación y electrónica- que opera en el mercado independiente de recambios para los sistemas de climatización de vehículos y de refrigeración de motores. Esta nueva empresa combina la actividad de servicio de Behr en el mercado independiente de recambios y la experiencia de Hella en el sector de la distribución de sistemas de climatización.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.