Hella arranca su ‘Temporada Clima 2012’ en medio de temperaturas atípicas

0

autopos - TemporadaClima2012Por este motivo, bajo el lema “¡Piense en su seguridad, revise ahora su climatización!”, Hella, experta en Termocontrol con sus productos Behr Hella Service, invita a incluir en las rutinas de mantenimiento anuales no sólo las revisiones periódicas de los sistemas de seguridad como el ABS, ESP o airbag, sino también de los dispositivos de climatización y refrigeración.

De esta forma, para apoyar y facilitar el trabajo de los profesionales del taller, Hella ha ampliado su oferta de producto con 170 referencias adicionales, una nueva gama de compresores –60 referencias nuevas-, además de condensadores, filtros, válvulas, presostatos, electroventiladores o Viscos, tanto para turismos como para vehículos industriales.

Esta nueva edición de Temporada Clima 2012, que finalizará el próximo mes de agosto, ofrece “un programa de apoyo” directo a los talleres con más de 6.000 referencias para sistemas de climatización de turismos, vehículos industriales y refrigeración de motores. Así, la compañía garantiza una gran cobertura de producto que alcanza el 90% del parque en radiadores y el 85% en el caso de condensadores y compresores.

Además, dentro de este “programa de apoyo”, la compañía proporciona un paquete de documentación técnica para un mejor servicio, así como ofertas económicas ventajosas para que distribuidores y talleres puedan encarar fácilmente estos meses de mayor demanda. En la actualidad, este área junto con las líneas de Iluminación, Electricidad, Electrónica y Química integran las áreas estratégicas de Hella.

Behr Hella Service es una joint-venture creada al 50% por los proveedores de la industria automovilística Behr –expertos en climatización de vehículos y refrigeración de motores- y Hella –especializada en componentes y sistemas de iluminación y electrónica- que opera en el mercado independiente de recambios para los sistemas de climatización de vehículos y de refrigeración de motores. Esta nueva empresa combina la actividad de servicio de Behr en el mercado independiente de recambios y la experiencia de Hella en el sector de la distribución de sistemas de climatización.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.