Hella cambia su imagen corporativa en su 50 aniversario en España

0
Coincidiendo con su 50 aniversario en España, Hella renueva su imagen corporativa “para dar a conocer la nueva estrategia internacional del grupo centrada en reforzar su posición como proveedor global de la industria del automóvil”, según explican desde la empresa. El salpicadero de un vehículo será su nueva imagen, “destacando sus tres áreas de negocio: Herramientas, Recambios y Servicios”.

Hella busca consolidarse como proveedor integral de productos, equipamiento para el taller y de una amplia gama de servicios ofreciendo un apoyo técnico y comercial continuo. Para los talleres, Hella ha desarrollado una serie de herramientas que les ayudan “en el proceso de reparación de un vehículo, desde la detección de las averías, a través de sus equipos de diagnosis de Hella Gutmann Solutions; la revisión de los sistemas de climatización y refrigeración, a través de los productos Behr Hella Service y Hella Nussbaum  Solutions; hasta la regulación de faros o la comprobación de baterías del coche”, tal y como explican desde la empresa.

Además, Hella dispone en la actualidad de una de las gamas más completas del mercado en recambios de carrocería, iluminación, electricidad y electrónica; así como diversas soluciones de termocontrol y, próximamente, una gama de productos relacionados con los frenos y pastillas; todo esto unido a su oferta en accesorios para el automóvil.

Por otra parte, la compañía ha ampliado su extenso servicio técnico y apoyo a distribuidores y talleres con cursos profesionales, una línea de asistencia y un portal de información de productos y servicios (territoriohella.es), junto con una sección técnica denominada Hella Tech World. “Todo ello unido a un servicio de logística reforzado y automatizado, lo que garantiza la exactitud en los pedidos y la disponibilidad de piezas en el menor tiempo posible, ahorrando tiempo y dinero a sus Clientes”, concluyen.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.