Hella cambia su sede en cataluña, “para estar más cerca de sus distribuidores”

0
Hella traslada su delegación de Barcelona a unas nuevas instalaciones en el municipio de Barberá del Vallés; el objetivo, dicen, es “reforzar y mejorar la atención y cercanía con sus clientes”.

Hella_Fahnen“Los motivos de esta inversión atienden a la estrategia aplicada desde hace décadas en el territorio nacional de potenciar la proximidad geográfica con los distribuidores y garantizar un servicio de alta calidad al nivel”. Es lo que explica el fabricante, que asegura que la nueva localización “tiene un acceso más fácil, con unas instalaciones más amplias y optimizadas, que permitirás dar una respuesta más eficaz a los distribuidores de Cataluña y Aragón”.

La nueva sede dispone de un total de 700 metros cuadrados, y cuenta con un showroom de productos, un área de formación para clientes y talleres, con zonas habilitadas para impartir cursos teóricos y prácticos, y salas de reuniones para llevar a cabo acciones de relaciones públicas, actividades con clientes, presentaciones de productos… Cuentan además con un almacén de más de 450 metros cuadrados, “que asegura la disponibilidad de stock de sus productos”. “Asimismo”, añade el fabricante, “la delegación de Barcelona dispone de servicio de reparto propio para dar apoyo logístico al distribuidor”.

Es la manera en la que Hella apuesta por potenciar el mercado en la zona noreste de España. Apuestan, dicen, “por una estructura de delegaciones locales con capacidad suficiente para conocer de cerca las verdaderas necesidades de sus clientes, buscar soluciones a medida y ofrecer un apoyo eficaz en su territorio”. La nueva delegación, ubicada en el municipio de Barberá del Vallés (una de las ocho que Hella tiene repartidas por toda la geografía española: las otras siete en Madrid, que acoge dos delegaciones, Las Palmas, Sevilla, Valencia, Santiago de Compostela y Lisboa), dará refuerzo a los talleres de la zona en todas sus líneas de negocio: Electrónica, Electricidad, Equipamiento, Frenos, Iluminación, Química y Termocontrol.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.